vagoneta escribió:Me gustaría hacer un reconocimiento público de la labor de Antuan en el proyecto de la 251 y en el de las 333. A Antuán nadie le pidió nada, nunca. Y por su propia iniciativa ha terminado haciendo una parte importantísima de cada uno de los proyectos que hemos iniciado, a pesar de sus ocupaciones y de todo lo que tiene en desarrollo.
Antuan es uno de esos pocos autores que son indispensables. Cuidadle entre todos y darle siempre una motivo para que siga creando.
Gracias Antuan, no sólo por la joya de cabina que nos has dado, sino por el impresionante trabajo que estás realizando en beneficio de la afición ferroviaria en España.
José Luis, me has dejado sin palabras y me ha costado encontrarlas para responder a lo que has escrito sobre mí.
Muchas gracias, eres muy amable, pero pienso que "t'as pasao" . No hacía falta nada de ésto, pues yo lo que hago lo hago porque me gusta y disfruto haciéndolo, y si está en mi mano, como en el caso de ésta cabina, me siento prácticamente obligado a hacerlo. Yo sólo deseo hacer las cosas bien, y si éso ayuda a que éste mundillo de la simulación ferroviaria mejore, sobretodo en nuestro ámbito local, me alegro mucho y me siento ya recompensado.
Comprendo que me rindas tributo por lo que he intentado hacer en favor de éste proyecto, al igual que yo lo he intentado rendir (y lo vuelvo a hacer), a los Maestros de maestros, como son Pere, Pizias y algunos (pocos) más que en su momento nos proporcionaron, desinteresadamente, a todos, los conocimentos para poder avanzar en el camino (de hierro) virtual.
En rigor, es a éllos a quienes tenemos que tener siempre presente.
Saludos.