trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Probando los "Camellos"

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Juan » Dom Jul 22, 2007 2:19 pm

7-598-020-6 escribió:Es decir no han tocado nada desde que llego hasta alli, es mas segun veo los videos lleva en todavia el signo viejo de regionales, y el signo de renfe :shock:

Saludos desde Almería.


Estan de pruebas todavia...seran pintados en breve, es mas una tripla ya esta pintada...el desmpeño se vera con el correr del tiempo, si no sirven solo se moriran...como paso con los TER (puaj)...

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Oriol » Dom Jul 22, 2007 4:20 pm

Hola,

Me gustaría recordar la cita que muy convenientemente el compañero Kevin Lera hizo de un mensaje de Pizias sobre las unidades de la série 593 que "agonizaban en Chile". Caso también aplicable a los que se mandaron a Argentina.

Os dejos el enlace:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=15976

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor shomitheway » Lun Jul 23, 2007 12:07 am

De los 593 que hay en Chile, hay 1 que fue reparado (503) y corre esporádicamente en reemplazo de los AES FIAT-Concord (Eléctricos), otro está en torno de ruedas, reparado ya de sus motores (504). Al tercero ya se le empezó a meter mano (502), y al que se usó de repuestero (501) lo van a dejar para el final.

Saludos
shomitheway
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 17, 2005 5:55 pm
Ubicación: Estudiando en Santiago, Chile

Notapor 7-598-020-6 » Lun Jul 23, 2007 8:57 am

Perfecto. Gracias.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Vonrufo » Lun Jul 23, 2007 7:38 pm

Hola,

Si bien es cierto que el material de FIAT S/593 no es demasiado fiable, si que es cierto que ha estado funcionando por España muchos años. Y lo sigue haciendo en forma de S/596.

Creo que el problema no es excusivamente un tema de corrupción de quien compró o cosas así. Es un material que:

1) Es viejo
2) Es delicado y difícil
3) RENFE tenía 35 años de experiencia manteniendo estos vehículos, y chile tiene un cursillo de 2 meses a 5 operarios y 2 años de mantener algo viejo.

Quizá deberían haberselo pensado mejor antes de comprarlo, pero no creo que se haya engañado a nadie.

Es mi opinión. Saludos
Vonrufo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 22, 2006 8:54 pm

Notapor chanchosat » Jue Jul 26, 2007 2:55 pm

chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor chanchosat » Mar Nov 27, 2007 2:02 am

Aqui lo tienen hace rato corriendo diariamente a la ciudad de Rosario (350km aprox)
Este video fue filmado hoy a la tarde.

http://es.youtube.com/watch?v=odoZ4mxYDyo
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados