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Probando los "Camellos"

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

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Probando los "Camellos"

Notapor chanchosat » Mié Jul 04, 2007 2:29 pm

En el dia de ayer se estubieron haciendo pruebas de circulacion la tripla de "Camellos" 9-593-095-3M/7-593-060-7R/9-593-096-1M En la Linea Mitre de TBA saliendo del deposito taller de Victoria (Linea Tigre) llegando a Retiro y partiendo para el deposito de Suarez de esta linea.

Aca les dejo una foto y video
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Ddhpx8ROTWk

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Notapor chanchosat » Sab Jul 21, 2007 4:42 am

Y las pruebas continuan
http://www.youtube.com/watch?v=tp4VoVvpeI4
http://www.youtube.com/watch?v=BrG9nWkUFIc
Estube en esta tripla y el interior esta impecable, mas adelante las fotos.
Saludos
chanchosat
 
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Notapor migueljv » Sab Jul 21, 2007 9:40 am

¿No les van a cambiar el esquema de pinturas?
Llama la atención como en algunos casos los vehículos que van para Latinoamérica se reforman de manera brutal y en otros simplemente se les mete en el barco y a correr. Todo será, obviamente, lo que esté dispuesto a pagar el comprador, si lo quiere tuneado o lo quiere original.
migueljv
 
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Notapor 7-598-020-6 » Sab Jul 21, 2007 9:44 am

Consejo: en el 1 video siempre dejate angulo de giro para dar mejor impresion en el video, o eso creo io.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
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Notapor chanchosat » Sab Jul 21, 2007 1:28 pm

Hola gracias por el consejo del video lo voy a tener en cuenta, con respecto a la pintura esta tripla estaba completamente grafiteada y se les borraron para una presentacion politica (en Octubre hay elecciones) segun la gente de TBA se les va a pintar el esquema de la empresa, mas a la noche les subo fotos del interior de la tripla. Se van a utilizar para servicios de 130 a 150km de distancia.
Saludos
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Notapor ut440_236 » Sab Jul 21, 2007 7:58 pm

chanchosat escribió: Se van a utilizar para servicios de 130 a 150km de distancia.


Espero que duren... sino mirad lo que les pasó a los chilenos...

Saluudos!
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ut440_236
 
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Notapor Sanmartinero » Sab Jul 21, 2007 11:56 pm

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Una foto del evento de ayer.

Sanmartinero
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Notapor Oriol » Dom Jul 22, 2007 12:52 am

Hola,

¿De que compañía es el logotipo del testero delantero?

Saludos,
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Notapor Juan » Dom Jul 22, 2007 1:14 am

No es de ninguna empresa. es la escarapela argentina...ya que era una presentacion del Gob Nacional...


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor Oriol » Dom Jul 22, 2007 1:45 am

Hola,

Gracias Juan por la respuesta. No me había fijado.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
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Notapor Repo » Dom Jul 22, 2007 2:22 am

Bueno amigos trasandinos, espero que los sepan cuidar y les duren, aunque honestamente lo dudo...

De los "camellos" que llegaron a Chile hace tan sólo un par de años, ninguno, absolutamente ninguno está corriendo actualmente, al parecer el sistema de transmisión por ser mecánico y no hidráulico o diesel-eléctrico acarrea una multitud de problemas y malos ratos para ferrocarrileros y pasajeros.

Acá en Chile se está investigando a algunos personajes que compraron este material a sabiendas de que no durarían ni 2 años. Al parecer es verdad ese cliché gringo de que "cada hombre tiene su precio", no hay otra explicación para ello.

Se dejó indolentemente a una tercera parte de este país sin trenes y sin la ilusión de tenerlos tan sólo por la mala gestión de quienes dieron curso a estas compras, sordos a las enfáticas advertencias que las más de las veces manaron de los propios ferroaficionados españoles, como la mayoría de los que ahora me estan leyendo.

La investigación no va tras alguna negligencia en el aspecto técnico de la compra sino por la porfía en obviar advertencias patentes respecto a la calidad del material. Lamentablemente el sentido común indica que aquí debiera haber algún incentivo extra que permitió pasar por alto todas las muy bien fundadas recomendaciones. Y el sentido común rara vez se equivoca.

La investigación la está haciendo, y lo digo a forma de dato, ni más ni menos que una Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados de Chile, es decir, no es algo menor.

Espero que allende los andes los camellos escriban una historia distinta. No lo creo, tan sólo lo espero.

Saludos y perdón por el ladrillazo. :wink:
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Notapor chanchosat » Dom Jul 22, 2007 3:21 am

Asi estan por dentro
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Ahi me tienen sentado...
Y asi estaban de grafiteados cuando arribaron
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Me despido con esta hermosa imagen de la estacion de Zarate distante 97kmts de Buenos Aires
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Notapor FerroGeorge » Dom Jul 22, 2007 7:14 am

Ufffffffffffff... toda la suerte del mundo a los amigos argentinos.

Acá los TLD solo han sido problema tras problema y los maquinistas solo desean prenderles fuego sin antes no soltar un buen conjunto de palabrotas.

Lo primero fue lo débil de la suspensión. Con asientos completos y gente de pie la suspensión reventó, así de simple. Luego comenzaron los problemas de transmisión, la que al ser mecánica y con varios motores pierde la sincronización entre ellos con frecuencia, forzando a unos motores hasta que las cajas revientan, se traban o el motor se funde (dejan harto que desear los motores, que para el caso chileno son Iveco).

La versión chilena consta de solo dos coches (M+M) y aún así son lentísimos, aunque tomando vuelo alcanzan hasta 140 Km/h.

Los motores carecen de protección alguna por lo que es fácil que con cualquier objeto en la vía se dañen. Acá ocurrió que un 593 atropelló un perro, y los restos de este cortaron algunas mangueras lo que terminó en un incendio, que afortunadamente fue controlado a tiempo.

De las cuatro unidades solo una está operativa y a un 75%, otro a un 50%, el tercero se mantiene guardado y otro ya comenzó a ser desmantelado.

Cuento aparte es el costo de cada uno, en donde con el valor de 4 unidades se compraban 5 nuevos a Alstom.

Realmente lo peor que ha llegado a los rieles de Chile.

La gran diferencia que puede ayudar es que en Argentina cuentan con los medios para modificarlos en algún aspecto y modificar su fiabilidad, la cual, acá, está más abajo del suelo.
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Notapor 7-598-020-6 » Dom Jul 22, 2007 7:14 am

Es decir no han tocado nada desde que llego hasta alli, es mas segun veo los videos lleva en todavia el signo viejo de regionales, y el signo de renfe :shock:

Saludos desde Almería.
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Notapor FIAT0500 » Dom Jul 22, 2007 11:15 am

El problema de la transmissión de los camellos no és ser mecânica sino ser una mala transmissión. Los IC3 dinamarqueses tienen transmissión mecânica y en 15 años, de las 400 transmissiones solo 3 tuvieran que se reemplasadas y sus motores son de potência superior, hacendo de cercanias a trenes rápidos todos los dias.
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