Moderador: Moderadores
camare90 escribió:Francisco Javier escribió:Estigia escribió:Lo de Nuevo Skin que quiere decir ??? Ke es una especie como de repintado, o es un modelo empezado desde 0 ??? Esque ya me hice un lio xDDDD
Aun así tiene una pinta de flipar....cuidado que no se salga de la pantalla y atropelle a alguien xDDD.
Salud y duro con esa 252
Amigo Eddy, lo de nuevo skin se podría traducir en "nuevo aspecto", osea un repaint
Puestos a traducir mejor hacerlo bien: "nueva piel"
Skin quiere decir piel; como bien dice Fco Javier, es un repintado
vagoneta escribió:Pues deberían ser blancos, pero como hubo una época en que los llevaba rojos, al final serán rojos porque quedan estéticamente bastante mejor.
La 252.053 está ya acabada. En breve se enviará a publicaciones, pero antes hay que hacerle unas cuantas pruebas.
Francisco Javier escribió:Más curioso lo de esta 252, uno blanco y otro gris
Divi4p escribió:Fantástico vagoneta.
Sobre los pantógrafos, al principio llevaban unos rojos de marca que desconozco (¿Faiveley? mejor que lo aclare alguien que sepa más que yo), pero tenían demasiadas incidencias con ellos por lo que finalmente se han quedado con los schunk blancos que montan ahora mismo.
Me da miedo afirmarlo rotundamente, pero diría que todos los schunk que se han montado en las 252 son blancos:
Ojo porque creo que el que le has puesto es uno de ellos. Lo digo por la "Y" que forma en la parte inferior.Francisco Javier escribió:Más curioso lo de esta 252, uno blanco y otro gris
Uno recién puesto y otro sucío.
Saludos.
Francisco Javier escribió:camare90 escribió:Francisco Javier escribió:Estigia escribió:Lo de Nuevo Skin que quiere decir ??? Ke es una especie como de repintado, o es un modelo empezado desde 0 ??? Esque ya me hice un lio xDDDD
Aun así tiene una pinta de flipar....cuidado que no se salga de la pantalla y atropelle a alguien xDDD.
Salud y duro con esa 252
Amigo Eddy, lo de nuevo skin se podría traducir en "nuevo aspecto", osea un repaint
Puestos a traducir mejor hacerlo bien: "nueva piel"
Skin quiere decir piel; como bien dice Fco Javier, es un repintado
Ya, pero no vas a traducir "nuevo skin" como: "nueva piel", para una locomotora
Divi4p escribió:Fantástico vagoneta.
Sobre los pantógrafos, al principio llevaban unos rojos de marca que desconozco (¿Faiveley? mejor que lo aclare alguien que sepa más que yo), pero tenían demasiadas incidencias con ellos por lo que finalmente se han quedado con los schunk blancos que montan ahora mismo.
Me da miedo afirmarlo rotundamente, pero diría que todos los schunk que se han montado en las 252 son blancos:
Ojo porque creo que el que le has puesto es uno de ellos. Lo digo por la "Y" que forma en la parte inferior.Francisco Javier escribió:Más curioso lo de esta 252, uno blanco y otro gris
Uno recién puesto y otro sucío.
Saludos.
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados