Desde que conocí trainz 2004 me di cuenta que las vias eran muy poco realistas en cuanto a su apariencia se trata, la mayoria solo parecia ser un par de alambres puestos sobre durmientes de cuestionable realismo no tan solo por los colores sino que tambien por que estos parecian estar convexos desde angulos bajos y no rectos como se ven en realidad los de madera, o concavos en el caso de ser concreto. En fin,ustedes me entienden, me parece menester, si queremos un buen simulador ferroviario, crear una norma para lo que son los rieles, que son parte muy importante del paisaje ferroviario.
Personalmente ahora con mi trainz 2006 solo uso las vias MPconcreto, que a mi parecer son las mejor logradas dentro de las incluidas en el simulador, aunque los cambios de via no queden muy realistas.
Por que razon no se crearon rieles como los de vias3D muy detallados en todo sentido, con reflejos y con sus correspondientes sujeciones, agujas animadas y contrarieles muy bien logrados, y a partir de estos como plantilla general
simplemente haber ido cambiando los durmientes,
ya sean estos de madera, concreto, con o sin balastro, oxidados,etc. Ademas que en las uniones de via se crearan automáticamente los contrarieles y agujas animados, ya que los rieles son igual en todo el mundo, como se ve en el logotipo de esta pagina.
Ojala en algun simulador mas adelante se desarrolle esta propuesta que estoy seguro no vendria nada mal a los amantes de los trenes y el entorno ferroviario.
AGRADEZCO COMENTARIOS Y OPINIONES.GRACIAS