Moderador: Moderadores
vagoneta escribió:Una de cal y otra de arena:
Ahora reflexionemos, suponiendo que el simulador de Kuju será mejor que lo que hay.
¿A estas alturas merecería la pena el esfuerzo?
vagoneta escribió:No quiero quitar importancia al derecho de un autor sobre su trabajo, pero hay qu8e tener suficiente cabeza para darse cuenta de que ese derecho tampoco debería servir para frenar el avance de las cosas, porque eso perjudicaría a todo el mundo.
vagoneta escribió:Una de cal y otra de arena:
Ahora reflexionemos, suponiendo que el simulador de Kuju será mejor que lo que hay.
¿A estas alturas merecería la pena el esfuerzo?
blas_dani escribió:Hola:
No se si seria posible, lanzo la idea, pero para el tema de modificar/adaptar engs quizá seria interesante un formato tipo blog como el de panorama internacional. Más que nada por lo que apunté más arriba, el follón que representa ir buscando las cosas por los hilos.
Y porque de esta manera las cosas quedan más dinámicas.
Ello requeriria de una persona/grupete de personas que mantuvieran el blog y que betatestearan esas modificaciones antes de publicarlas. Y además introducimos el tema temporal, ya que un eng/cabina/etc puede ser mejorada varias veces.
El formato de panorama internacional me parece estupendo, ya que se agrupan tambien las cosas por categorias.
Titulo para el blog: Mejoras técnicas para material publicado.
Saludos.
CAYAMITO EXPRESS escribió:¿Y no podrías hacer cabeza de tu propia idea, Francesc SV? Yo te doy mi voto
blas_dani escribió:(...)eso si, gente seria, no peneques(...)
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados