trensim.comSimulación Ferroviaria

Otro encuentro ferroviario por el levante Español.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Mar Jul 10, 2007 3:28 pm

Hola a todos
A falta ya de un mes gusto para la fecha del encuentro de amigos del foro en las localidades de Murcia-Cartagena y Alicante.
Por lo tanto pido si es posible que me confirméis los que vais a venir definitivamente lo antes posible.
Os paso un mensaje redactado por Francesc SV en donde lo explica el tema del encuentro en el Campello y el viaje en el Tranvía de los FGV.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Mié Jul 11, 2007 8:20 pm

Bueno ya van quedado menos dias.
saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Campero » Mié Jul 11, 2007 8:52 pm

Aunque esas fechas sean vacacionales para la inmensa mayoría, me temo que yo soy de los que pringa y no podré acompañaros en este evento. Os deseo no obstante que lo paseis lo mejor posible y que, como en otras ocasiones, este encuentro os deje muchas fotos en vuestras cámaras, muchos y buenos recuerdos y sobre todo ganas de repetirlo :wink: .

Saludos
Campero

Notapor Melquiadex » Mié Jul 11, 2007 10:06 pm

Bueno bueno bueno, pues se van confirmando los presagios y me va a resultar complicado el regresar por esas tierras este verano. Me quedo con la agradable jornada, y sobre todo instructiva con los chicos de la asociacion de Murcia, que pasamos el mes pasado. Por cierto, aqui una afoto del nuevo ferroviario... Saludos de Melquiadex
Adjuntos
enanito.jpg
enanito.jpg (35.12 KiB) Visto 13424 veces
Melquiadex

Notapor josema » Mié Jul 11, 2007 10:26 pm

Enhorabuena melquiadex, y bienvenido al mundo a ese nuevo ferroviario.
Maestro, esta es la mejor de sus creaciones artisticas. ja jaja

Enserio, muchas felicidades para esos padres del año.
Última edición por josema el Mié Jul 11, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
josema

Notapor Melquiadex » Mié Jul 11, 2007 10:43 pm

Te aseguro tronco que los "sonidos" de este son muy muy muy reales :lol: :lol: :lol: . Y tiene un pito... (a ver, me refiero al oral) porque mas que llorar chilla...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Fuen446 » Mié Jul 11, 2007 11:04 pm

¡Felicidades, Melquiadex! :chin: :chin: . Disfruta con él todo lo que puedas e inculcale esta bonita afición que compartimos.

En cuanto al encuentro en Levante, para el mes que viene me será imposible de todo punto :? . Quizás más adelante pueda ser.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Jue Jul 12, 2007 9:50 am

Eduardo muchas felicidades y enhorabuena por haber sido padre, ya tenemos otro mas en el foro de los farroviarios.
Lo dicho muchas felicidades y a criarlo con salud.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Notapor paulo_tgna » Jue Jul 12, 2007 1:13 pm

Enhorabuena melquiadex por el "enanillo ferroviario",ya tienes una nueva "fuente de sonidos" :wink: A mi me va a ser dificil por mi trabajo,lo mas cerca que voy a estar de ahí,es este proximo lunes,que voy a orihuela hasta el jueves. Pero los podais seguro que lo pasareis muy bien.. :chin: :chin: ... :wink: Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor albertomlg » Jue Jul 12, 2007 8:09 pm

Muy buenas a todos, estoy impaciente ya por que llegen los días de la quedada,como ya le he comentado a Jose Luis puedo ir perfectamente pero lo malo del tema es la vuelta desde alicante hasta málaga...alguien sabe alguna forma de hacer este trayecto??
Imagen
albertomlg

Notapor Fuen446 » Jue Jul 12, 2007 9:29 pm

Alberto, la vuelta desde Alicante a Málaga en tren, tendrás que hacerla pasando por Valencia. Hay varios trenes de Alicante a Valencia y dos desde Valencia a Málaga: el TH Gibralfaro y el Arco García Lorca. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Jue Jul 12, 2007 9:34 pm

albertomlg escribió:Muy buenas a todos, estoy impaciente ya por que llegen los días de la quedada,como ya le he comentado a Jose Luis puedo ir perfectamente pero lo malo del tema es la vuelta desde alicante hasta málaga...alguien sabe alguna forma de hacer este trayecto??

Me alegro de que puedas venir, Alberto. Como ya sabes, las combinaciones por vía férrea entre Alicante y Málaga son bastante malas, por no utilizar otros adjetivos más descriptivos y adecuados...

Infotren propone como mejor forma, el viajar vía Madrid (Talgo200 y Altaria) aunque el precio es alto. Luego está el "García Lorca" aunque hay que hacer transbordo en Albacete y el viaje es interminable. Lo mismo sucede con el Trenhotel que, además, te recoge en Albacete a altas horas de la madrugada. Penoso... :x

La forma más rápida, aunque parezca mentira, sería por carretera si tuvieses tu propio coche, ya que en avión también hay que ir vía Madrid y la combinación más rápida tarda casi 4 horas, más el tiempo de facturación y espera en el aeropuerto.

Ignoro si hay algún servicio directo de autobuses... :cry:

Añado (edito) vista la respuesta de José Francisco que, efectivamente, vía Valencia hay también combinaciones posibles, aunque con los mismos trenes, el García Lorca y el Trenhotel. El TH sale sobre las 00'30, pero de Alicante tendrías que salir a las 19'00 en el Regional, o sea que tienes casi 4 horas de espera en la estación del Norte.

Lo dicho. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Francesc SV el Jue Jul 12, 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Jue Jul 12, 2007 9:39 pm

Al final hay que reconocer que con los horarios y servicios de antaño estabamos mejor comunicados, aunque fuese por penosas y renqueantes circulaciones en las que sabias la hora de salida pero no la de llegada... Bienvenidos al tren del futuro... :cry:

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor albertomlg » Jue Jul 12, 2007 9:41 pm

Gracias por vuestro interés a los dos :wink: Voy a ir via autobús,con ALSA al final, es lo mejor,lo más rápido y lo más económico :wink: Os veré por allí :lol:
Imagen
albertomlg

Notapor Estanislao » Jue Jul 12, 2007 9:42 pm

Enhorabuena Melquiadex :chin:

Estanislao
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a General