Marper escribió:Engineer-25
Mira el principio del hilo. El compañero Astur Feve facilita la página de descarga del parche no oficial último.
Suerte y saludos.
Marper, te refieres al link que hay al lado que pone "New
Screens & Widgets"?
Moderador: Moderadores
Marper escribió:Engineer-25
Mira el principio del hilo. El compañero Astur Feve facilita la página de descarga del parche no oficial último.
Suerte y saludos.
Marper escribió:A estas horas de la noche. Buenas noches.
Y de nuevo en casa.
Lo primero que tengo que deciros Engineer_25 y Francisco Javier...es que si mi MSTS esta noche echa humo. No os preocupeis, lo tengo reinstalado hace una semana y limpito limpito. (Cargarlo nuevamente me llevaria una hora). Tras ver lo comentado por Engineer_25 que también me ocurrió a mí. Paso a comentaros.
El instalar un nuevo parche (no oficial) siempre me ha dado miedo, esta vez y este mes concretamente. La revista Maquetren en su último número, el 173... Hace un extenso articulo al último parche es decir el que estamos tratando, la versión 1.7.051922; decido instalarlo y todo correcto. Aunque tengo instalado el Skin de nuestra pagina, la curiosidad me lleva a cargar el Skin de la pagina checa. Si un grupo de aficionados hace cosas magnificas para los aficionados que como yo lo único que aportamos es la intervención esporadica en este foro. Lo mínimo que puedo hacer es tomarme interes en probar su Skin. Para mi sorpresa, en una de sus imagenes sale un tren español, cosa que me emocionó enormemente. Una vez dentro del simulador, me ocurre el problema de engineer_25. Pantalla en negro de varias pulsaciones a teclas F/... Fijandonos bien en las capturas que envia engineer, el horario de los trenes o paradas en las estaciones se imagina ahí en esa banda negra. Pienso que el problema esta en la carpeta original del juego la GUI. Las instrucciones del Skin de trensim. recomiendan que se haga una copia de la carpeta original del juego, para en el caso tener que sustituirla hacer uso de la misma.
Esta noche me pregunté. ¿Y qué más da? Voy a cargar el Skin de trensim...Sorpresa los dos se me han fusionado esto sale de aquí y lo otro de allí, pero funciona. Ahora viendo los resultados si decido que todo esté como estaba. Imaginar a cargar nuevamente.
Se que me he extendido, pero este Msts tiene estas sorpresas, o al menos mi Msts y mi ordenador. O la carpeta GUI?
Bueno un saludo para todos, y perdonar por la extensión, todo es util en este foro si se hace con buena intención.
Un saludo desde Madrid.
Arganzuela. Y tenemos museo. Un privilegio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados