Sin duda si a uno le gustan los trenes es lo mejor que te puedes instalar. Ya ni hablamos del sinkashenshen.
Lo malo que tiene es que:
1.- Está en japonés , domo, arigato, konichi-wa, aunque mucho texto está también en inglés, el modo "interventor" es imposible sin saber japonés.
2.- Es "imposible" de conseguir uno original fuera de japón. Principal problema, es "innaccesible" y no diré más.
3.- No se puede personalizar, sería la leche tener el NAFA hecho en Densha de Go! shinkashenshen, pero no se puede trastear en absoluto.
4.- Algunas opciones gráficas como la distancia de visión no se pueden cambiar y eso es una soberana put**a.
Hay versiones de consolas (con pupitres-periféricos), incluso en portátiles como las 5 versiones en PSP.
El juego además incorpora siempre un apartado "didáctico" con videos del material, del mantenimiento del material, de cómo se conducen, fotografías por un tubo, datos de los trenes... etc.
Sin duda alguna es lo mejor que uno, si le gusta el ferrocarril, se puede instalar en su pc. De hecho yo desde que "un amigo japonés me consiguió uno de importación" no juego a nada más. Abro Trainz o MSTS para probar modelos y tal pero si quiero conducir... tiro al Densha!.
Let´s go by train
Saludos.