Yo estoy haciendo una actividad (CGL V 2.0) para uso personal y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Lo pongo aquí para no abrir otro hilo, puesto que creo que está íntimamente relacionado con el tema y a alguien más le puede interesar.
Mi intención es crear una actividad de tráfico de viajeros lo más fidedigna posible en una subida a Casacota y Pinares (y luego la bajada), sin más percances, un día normal y corriente.
Soy consciente de que esto va según los gustos personales, y que nuestro querido MSTS nos deja experimentar lo que queramos, pero me agradaría saber, a vuestro juicio, cuál es el
material que usáis o creéis que combinaría mejor en ese trayecto, si estuviera
hoy día cubierto por renfe operadora (es decir, combinando criterios prácticos y alegóricos…
)
Según he podido ver en el foro, muchas de las actividades están cubiertas por material diesel, pese a estar la línea totalmente electrificada. Así pues, la primera duda que se me plantea es ¿automotor diesel o eléctrico? Se trata de una línea con pendientes continuos y más o menos abruptos así que a los primeros se les nota en los tiempos de arranque y aceleración.
Otra cuestión sería el número de plazas y la efectividad, así que me encuentro con un mar de dudas que me gustaría compartir con vosotros.
¿Cuál pensáis que es el más apropiado?DIÉSEL- 592
- 592-200 “SuperMAN”
- 592 “Atómico”
- 594 TRD
- 596 “Tamagochi” (¿en composición simple o doble?)
ELÉCTRICO- 440 Original
- 440-R
- 440 Aligerada
- 470
- 444
- 446/447
- 450/451 (¿posible sólo hasta Domingo Gil?)