Moderador: Moderadores
joekarrde escribió:Bueno para quien lo quiera saber...acabo de hacer las pruebas medicas.
En si nada del otro mundo...analisis, prueba visual (muy cutre por cierto), oido, electorcardiograma (con un electro ultima tecnologia union sovietica años 50) y espirometria. Como extra un psicotecnico...incluido un juego de marcianitos al final para que se haga todo un poco mas ameno.
Muy mal hay que estar para no pasar el examen fisico, un poco timo teniendo en cuenta que es el mismo examen medico que te hacen para ser factor...y se lo que me digo por que hice el de factor hace algunos años...en lineas generales lo calificaría de bastante mediocre...no precisamente para soltar 256 Euros.
Dawson escribió:No entiendo como a estas alturas aun se leen ciertas cosas. Yo para sacarme mi carrera tengo que estar 3 años (o los que hagan falta) dedicados plenamente a ella, y si tengo que currar no es el horario universitario el que se adapta a mi trabajo, sino al reves, y tambien me cuesta una buena pasta.
No quiero ofender ni criticar a nadie, pero creo que algunos aun no sabeis donde os habeis metido.
Un saludo! Diego.
sombra2 escribió:En cualquier caso... ¿a los que habéis ido ya a las pruebas os han dicho algo acerca de cuándo dan los resultados?
¿alguien ha recabado más información del curso? Si alguien tiene algo que me lo mande a maquinistas@maquinistas.net para que lo pueda poner en la web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados