trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema instalación TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problema instalación TRS2006

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab Jun 30, 2007 9:50 pm

Hola, foreros de TrenSim.

Compré el TRS2006 y cuando finalizo su instalación, me aparece el siguiente error:

Setup cannot install Microsoft .NET Framework because another version of the product is already installed.

Solo hay una opción: Aceptar. Clic allí y termina la instalación, pero cuando intento iniciar TRS, me aparece lo que ven en la captura.

¿que puede ser?

Saludos.
Adjuntos
3062007_17495.jpg
Cuando inicio TRS, me aparece esto:
3062007_17495.jpg (120.95 KiB) Visto 11450 veces
Nicolas F. Chiribelo

Notapor javierfl » Sab Jun 30, 2007 10:43 pm

¿Has intentando las opciones que te muestra el mensaje?

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab Jun 30, 2007 10:49 pm

¿O sea, de entrar en Trainz Launcher/Configure Trainz/Display Settings?
Nicolas F. Chiribelo

Notapor javierfl » Sab Jun 30, 2007 10:53 pm

Primero verificar que tienes instaladas las Directx9. Luego actualizar los drivers de tu tarjeta y, finalmente, si nada de esoo funciona, entrando donde señalas, cambiara de OpenGl a Directx o viceversa.

El problema que muestras puede deberse a una de esas tres causas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Martorellenc » Dom Jul 01, 2007 1:27 am

Pues a mí, lo que me passa és, qué después de poner el codigo, le doy a acceptar para que empieze a instalarse y me sale un mensaje de error lo curioso és que está vacio.

A que se deve? :? :?

Gracias. :wink:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Jul 01, 2007 3:37 pm

Raro lo tuyo, Martorellenc. A mi me dejó ejecutarlo sin dificultades exceptuando la que indiqué al principio.

Respondiendo a Javier: Si, tengo los drivers para mi tarjeta gráfica (Radeon 9600) y ya configuré eso de Trainz Launcher. Pero tengo un problema.

Resulta que buscando los driver borré por accidente el Direct3d. Me puse a bajarlo del Emule (ya se que es piratería) pero fue el único lugar donde lo encontré.

De todas formas gracias Javier.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor Martorellenc » Dom Jul 01, 2007 3:52 pm

Cuando pueda lo probare con el ordenador de mesa, aver si ahí funciona, ya que ayer me revento la fuente de alimentación... y tengo que estar con el portatil.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor javierfl » Mar Jul 03, 2007 8:11 pm

Nicolas F. Chiribelo escribió:Raro lo tuyo, Martorellenc. A mi me dejó ejecutarlo sin dificultades exceptuando la que indiqué al principio.

Respondiendo a Javier: Si, tengo los drivers para mi tarjeta gráfica (Radeon 9600) y ya configuré eso de Trainz Launcher. Pero tengo un problema.

Resulta que buscando los driver borré por accidente el Direct3d. Me puse a bajarlo del Emule (ya se que es piratería) pero fue el único lugar donde lo encontré.

De todas formas gracias Javier.

Saludos.

El Direct3D está incluido en el DirectX y el Windows XPSP2 ya dispone del último DirectX, y en ese caso no necesitarías descargártelo. El DirectX está http://windowsupdate.microsoft.com/ y en el propio Trainz si no me equivoco en caso de que uses otras versiones de Windows.

Por lo tanto no hay razón para que lo bajes del Emule y de paso para no hacer apología de piratería que aquí no es cosa bienvenida.

Ver en cualquier caso http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=131233

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié Jul 04, 2007 12:34 am

Javier, yo no tenía el Direct3d cuando publiqué el mensaje. No sé, se me habrá borrado, desinstalado, eliminado, etc. Porque no me dejaba ejecutar ningún juego en 3D, ni MSTS, ni Trainz (ajustado a Direct3d), ni GTASA, ni ningún otro juego de esos.

Afortunadamente ya conseguí instalarlo y pude usar Trainz.

De todas formas gracias por los links. Me lo bajaré de donde indicaste si vuelve a suceder algo similar a lo que ocurrió.

Gracias.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Volver a Trainz