trensim.comSimulación Ferroviaria

¿ Cedido a particular ?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor 7-598-020-6 » Jue Jun 28, 2007 11:28 pm

http://www.listadotren.es/motor/phototr ... p;from=ser

¿Este 301 esta cedido a 1 particular?

Mmmmmm, entonces si esta cedido a un particular , ¿ Le pide el derecho de siempre sacarlo a via de ir con un maquinista de museo ?

Saludos desde Almería.
[date=1183069724]
Siempre que este este dispuesto a sacarlo a via.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Oriol » Jue Jun 28, 2007 11:51 pm

Hola,

No dice nada de cedido, simplemente dice "Particular". ¿Y si lo ha adquirido de otro modo?

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Ponfeblino » Vie Jun 29, 2007 12:01 am

Hola:

No conozco el sitio pero por la foto supongo que es un pedestal, y por tanto está como ornamento.

"Particular" puede ser una entidad como un Ayuntamiento, o una persona privada, o una empresa...

Dudo mucho que este tractor lo quieran mover a ningún sitio.

Tampoco sabemos si está cedido, vendido, donado, directamente por Renfe, Emfersa o a través de la FFE.

Con todo ello, mala respuesta podremos hallar a tu pregunta.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor 7-598-020-6 » Vie Jun 29, 2007 12:04 am

Pero supongamos que este particular lo arregla. ¿Si este particular quiere salir a via no lo puede hacer el propio o siempre tiene que ir acompañado de un maquinista de museo?

Es que quiero hacerme esa pregunta.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Ponfeblino » Vie Jun 29, 2007 12:09 am

Hola:

Tendrá que conducirlo la persona capaz y homologada según dictan las leyes aplicables al transporte ferroviario, y en los términos que dicte la Dirección General de Ferrocarriles y el ADIF.

Es decir: El maquinista debe poseer los carnets de conducción necesarios y en vigor, conocer las líneas por las que va a circular y el material que va a conducir. El tren debe tener sus revisiones obligatorias pasadas y en vigor, estar homologado para el recorrido y sus aspectos técnicos y de seguridad. La entidad que mueva el tren deberá estar dada de alta en los correspondientes organismos y pagar los cánones y cuotas oportunos.

Vamos, que si el tio de ese tractor quiere moverlo, tendrá que hacer lo mismo que hace Acciona, Continental Raíl o cualquier otro operador ferroviario.

Porque insisto que no sabemos de quien és ni en que términos lo tiene en custodia. Si es del Museo, pues será el museo el que tenga que arreglar todos sus papeles para moverlo.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza,.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor ponferrada-villablino » Vie Jun 29, 2007 12:13 am

Dudo mucho que le dejaran sacarlo a cualquier via, tendría que pasar unas cuantas revisiones... para nada baratas...
Pero en caso de que lo hiciera, es evidente que el que va a conducir cualquier tren tiene que ser maquinista... estaría bueno....porque sino mañana mismo me construia un power-wagon :lol: :lol:
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Antuan » Vie Jun 29, 2007 12:19 am

Hola.

Total, que casi resultaría más sencillo (dicho un poco a lo bestia, jejeje) tirar 1 km de vía en una finca privada y moverlo por ahí :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor 7-598-020-6 » Vie Jun 29, 2007 12:20 am

Entonces mmmmmm... ya me hago la idea... Muchas gracias por aclararme la duda.

Saludos desde Almería.
[date=1183072973]
Pero el traslado nada mas te costaria 1 pasta.. :mrgreen:

mmm..una ultima pregunta por cederte un tractor de mantenimiento de infraestructura es decir un 020, ¿renfe te cobraria?

Saludos desde Almería.
Imagen
7-598-020-6

Notapor ponferrada-villablino » Vie Jun 29, 2007 12:30 am

Pues 3 opciones, a precio de chapa, o te lo dan gratis, o le cortan por la mitad por normatva para que no les hagas la competencia.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor simuleitor » Vie Jun 29, 2007 2:02 am

Hola hola..

Yo no se por almeria pero por aqui aun es pronto para escribir la carta a los reyes magos, eh :!:

Adiooooo
`·.¸¸.·´´¯`··._.· simuleitor `·.¸¸.·´´¯`··._.·
simuleitor

Notapor 7-598-020-6 » Vie Jun 29, 2007 2:27 am

Esto ellos ya lo tienen dado de baja y va al desguace no creo que me cobren mucho pero en cuanto cumplas los 18, lo pedire a RENFE a ver que me dicen.

Saludos desde Almería.
Imagen
7-598-020-6

Notapor simuleitor » Vie Jun 29, 2007 2:50 am

Imagen
`·.¸¸.·´´¯`··._.· simuleitor `·.¸¸.·´´¯`··._.·
simuleitor

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 29, 2007 3:43 am

Pues ojala pudiera uno montarse una infraestructura privada en una parcela, pero para ser buena, tendría que ser una súper parcela. :shock:
Álex espero que tengas suerte con la 020, que por intentarlo no pasa nada. Un dia me pasaré yo por Can Tunís y les pediré la 308 que hay abandonada aver que me dicen :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor BARCELONASANTS » Vie Jun 29, 2007 10:16 am

Sea como fuere un bomboncín de esos cuesta lo suyo 8) 8) 8) Por simple curiosidad: ¿Alguien sabe de cuanto dinero estariamos hablando? :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias y saludos
BARCELONASANTS

Notapor talgo 2 » Vie Jun 29, 2007 11:57 am

Yo me pido un 11000 Paquexprés cuando tenga 18.

Creo que andan a precio de chatarra :roll:

Saludos
talgo 2

Siguiente

Volver a Tren Real