Moderador: Moderadores
445_cedeti escribió:Blas_dani: eso lo tiene que hacer dayan que es el que ha hecho la cabina nocturna. Ya hablaré con él para decírselo.
camare90 escribió:La versión saldrá con todos los extras posibles.
No obstante yo personalmente o cualquier compañero te puede ayudar a adaptártelo a tus necesidades.
De todas formas, yo te recomiendo que intentes buscar el porqué del tu problema con el parche, porque la verdad el parche mejora notablemente la experiencia de conducción.
Saludos
camare90 escribió:Bueno, pues todos los teleindicadores ya están listos.
Son un total de 17; y llevará "de serie" este que vemos en la captura, pero luego cada uno pondrá el que quiera.
Saludos
ingravido-447 escribió:Y digo yo una cosa... de momento si podriamos llevar esta cabina, pero no seria mejor hacerla fotorealista? yo me animaria hacerla por lo menos en parte lo unico que me harian falta serian las fotos que no puedo conseguir por trabajo, llevaria su tiempo hacerla pero mientras pues podriamos llevar esta sin ningun problema(la actual), la cuestion es hacerlo lo mas real posible y repito que llebara su tiempo pero creo que vale la pena saludos
ut440_236 escribió:Es que... ¿para qué queréis una fotorealista, cuando la que hay va a las 1000 maravillas?
Saludetes.
sorcek escribió:¿Y estás seguro de eso?¿Estas seguro de que son mas bonitas y dan mejor efecto?
Porque las hay que no son fotorealistas y no tiene nada que envidiar a las fotorrealistas. Japonesas bitensión y tresmiles originales descargables desde esta web son un claro ejemplo. Incluso la de las dodotis esta muy bien hecha.
Un poquito de por favor...
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados