Hola.
tren_fran escribió:no se como poner el desvio corto no me aparece en la lista
el otro lo tengo pero no me sirve es el desvio es una C
Prueba a usar el buscador, poniendo "desvío corto". Seguramente tu duda ya la tuvo alguien y encontró respuestas que le guiaron en su camino. No es bueno repetir la misma pregunta, lo correcto es buscar primero en el Foro antes de plantear una cuestión.
tren_fran escribió:Y tambien nececitaria saver como hacer un paso a nivel
Prueba a usar el buscador, poniendo "paso a nivel".
Si me permites, es un consejo que te doy, acostúmbrate a usar el buscador, no está ahí de adorno sino que es la herramienta más útil del Foro. En su enorme base de datos se encuentran respuestas a prácticamente todas las dudas que se pueden plantear en relación con el Editor de Rutas. Por favor, úsalo, por tu bien y por el de todos.
Y si sabes inglés, y/o quieres aprender, visita los excelentes tutoriales de la página australiana:
http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/index.html
Ahí tienes también explicados en detalle los procedimientos para llevar a la práctica casi todo, desde cómo construir un túnel a alinear con precisión un puente. Es el resultado de miles de horas de trabajo.
¿Inconvenientes? para algunos el hecho de que está sólo en inglés. Pero en el mundo de hoy, tener, como mínimo, nociones del idioma universal es imprescindible si queremos hacer cosas de éstas.
Ánimo con tu Ruta y Saludos.