trensim.comSimulación Ferroviaria

qe pasa con el activity analisis???

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor paulo_tgna » Mar Jun 26, 2007 1:02 pm

Javier,otro consejo es que a diferencia de "cayamito",que utiliza el modo "profesional de Train-Store" lo pongas en modo facil,una "pestañita" que hay a la izquierda. Asi solo podras escojer las rutas y las actividades,asi como explorar la ruta que quieras,con cualquier consist que tengas..
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor javimate » Mar Jun 26, 2007 1:10 pm

si, si yo utilizo el facil, solo qe si no qiero explorar la ruta o hacer actividades en CGL desde el TrainStore y qiero jugar desde el MSTS no me aparece en su sitio, osea donde todas las rutas.Ademas de qe anteriormente me aparece el error qe nombré, podria ser la causa

por cierto, una pregunta para vosotros-¿siempre qe jugais al MSTS lo haceis desde el TrainStore?
muchas gracias :D

y ya digo, la causa de la ruta qe no aparece puede estar en el error (lo podeis ver en el ultimo mensaje de la pagina anterior)

muchas gracias :wink:
saluditos :D
javimate

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 26, 2007 1:25 pm

javimate escribió:por cierto, una pregunta para vosotros-¿siempre qe jugais al MSTS lo haceis desde el TrainStore?

Imagínate tú si no lo hicieramos ](*,) :-U :P~ Mi caso es, humildemente hablando, que poseo más de 80 rutas instaladas, y para que te platíco sobre el material rodante adquirido en 2 años y pico. :oops:

Lo mejor es correr una ruta con una actividad determinada ya, y el resto dejarlo a un lado. Por lo pronto verás que así se le puede sacar mejor el rendimiento a MSTS. Además, siempre, aunque uno no lo quiera :roll: , quedan archivos discordantes que han sido mal cargados; por tanto Train Store al usarlo libera de toda responsabilidad al juego o llamado al privado de Billy el Bobo y su win... :twisted: y se puede jugar mejor.

javimate escribió:ahora cuando entro en el MSTS, no aparecen las rutas C&GL NI C&GL2

¿No será por allí que está tu problema? :-s Si me permites, yo desintalaría la primera versión de C&GL, por efectos de posibles incompatibilidades :idea: Además, estás ocupando espacio innecesario, puesto que la segunda parte de esta hermosisima ruta es una extensión y mejoramiento de la primera.

Vamos hombre, que ya le encuentras luego la solución a tu problema. A no desanimar :wink:

Saludos de aprendiz avanzado 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Mar Jun 26, 2007 1:52 pm

Los archivos sigcfg.dat no se tocan con el Train Store, así que si han desaparecido es que te los has "cargado" tú involuntariamente :? . La solución es que alguien te los pase. Yo no puedo ahora porque estoy en la oficina.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javimate » Mar Jun 26, 2007 3:21 pm

no no, si los tengooo...
los he buscado y estan en su sitio

por eso no se por qe pasa?

CAYAMITO EXPRESS, no se eso de desinstalar CGL 1, no la voy a desinstalar, esqe....si no las actividades no valen para v2......

bueno en fin no tengo ni idea de por qé ocurre eso
por cierto, en ROUTES, tengo 2 carpetas de CGL1, y otras 2 de CGL2
una se llama aCGL y otra CGL
una se llama aCGL v2 y otra CGL v2
las originales son las de la "a" delante, contienen todo qe tienen qe tener

las otras han aparecido hoy por arte de magia, mire en PROPIEDADES y pone: Creado: martes 26

tendra algo qe ver.....?
gracias
saludos :D :D
javimate

Notapor Fuen446 » Mar Jun 26, 2007 6:50 pm

Claro, lo que te ha pasado es que renombrastes las rutas CGL con la a delante, para poderlas ver con el Activity Analysis. Después, sin volver a renombrarlas has distribuido todo con el Train Store, y éste te ha creado las nuevas carpetas.

Lo que tienes que hacer es mover el contenido de CGL a aCGL y CGL2 a aCGL2. A continuación, asegurándote de que dentro de CGL y CGL2 no hay nada las borras. Y, por último, vuelves a renombrar aCGL como CGL y aCGL2 como CGL2.

El Train Store es un programa muy útil, pero también es peligroso si no se maneja cuidadosamente. Así que ten cuidado con lo que haces, que esta vez tiene fácil solución; en otros casos puede ser fatal. 8)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javimate » Mié Jun 27, 2007 11:11 am

jo fuen muchas gracias macho qe listo eres :D

enseguida lo arreglo :wink:
y...para qe no me pase mas, tengo qe dejar el nombre de la carpeta como estaba despues de utilizar el Activity Analisis
muchas gracias, fuen446 :wink:

saludos
javimate

Notapor javimate » Mié Jun 27, 2007 11:26 am

:?
vale, ya las he borrado(no me ha hecho falta pasar el contenido, solo habia carpetas vacias)

y bueno, todavia no he cambiado el nombre a las carpetas originales(aCGL y aCGL v2),pero cuando entro en Activity Analisis, me sigue poniendo THIS IS NOT A ROUTE

eso si no creo qe me aparezca mas el error qe me salia antes

gracias por la ayuda
saluditos :wink:
javimate

Notapor José Diaz » Mié Jun 27, 2007 11:58 am

Por suerte a mi me reconoce todo el activity analysis todas las rutas a la vez
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor paulo_tgna » Mié Jun 27, 2007 12:00 pm

Sigo sin entender porque le poneis letras o numeros a las carpetas,cuando con "control" y boton dercho del raton seleccionas las que quieres que se vean o no con "propiedades de archivo",y ya esta... Asi el train-store ni te crea nuevas carpetas ni nada.. un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor Suzuki » Mié Jun 27, 2007 12:05 pm

Efectivamente segun dice Paulo, solamente es necesario que en Propiedades de las Carpetas de las rutas marquies la casilla para que se convierta en un archivo oculto y a su vez en el submenu que sale seguidamente indicarle que solo sean considerada la carpeta y no el contenido. De este modo el Activity reconoce solo la carpeta visible. debeis recordar que al no tener instalada le edicion de PAGO, solo podeis visualizar dos rutas como mucho. Espero que haya servido de algo esta explicacion. :roll: :roll:
Suzuki

Notapor javimate » Mié Jun 27, 2007 12:13 pm

pos vale hare lo qe hace paulo, ocultar las carpetas y dejar 2 visibles

por cierto donde esta el activity analisis de pago?
me puede interesar
gracias, saludos :D
javimate

Notapor javimate » Mié Jun 27, 2007 12:19 pm

muchas gracias, ya me funciona, de todas maneras me gustaria saber donde se encuentra la version original
gracias, muchas gracias

PD-he buscado en Utilidades pero no la encuentro

saludoss :D
javimate

Notapor Suzuki » Mié Jun 27, 2007 1:50 pm

Suzuki

Notapor javimate » Jue Jun 28, 2007 11:34 am

gracias suzuki :wink:

pero oye, en el 2º hilo qe pones, pincho, y me sale el mensaje ese qe molesta tanto NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA
entonces entro en la pagina principal, y le encuentro :x :lol:

me podias idicar en qe parte esta :lol:
perdoname pero esqe en Products ni en Downloads le encuentro

muchas gracias :D
javimate

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS