por Antuan » Mié Jun 27, 2007 12:31 am
Hola.
No deja de ser curioso el diferente punto de vista entre los autores, entre los cuales me incluyo, y los "simples" (así, entre comillas) usuarios entre los que me incluyo también.
Respecto a éste proyecto, desde que me embarqué en él ofreciendo el desarrollo de una cabina actual fotorrealista, gracias a la experiencia adquirida en el desarrollo de otras, y diversas casualidades que ocurrieron y me hicieron pensar que estaba preparado para hacer ése gran proyecto que es ésta cabina, desde poco después de su inicio, he sentido cierta presión por pensar que quizá no me daría tiempo a terminarla para su publicación conjunta con la/las locomotoras.
Y sigo pensando igual, más aún con el tema de la cabina original, que ya veremos qué pasa. Por éso, yo particularmente, he deseado que el proyecto se retrasara lo más posible para que me diera tiempo a terminarla, sobretodo teniendo en cuenta mis otros compromisos de colaboración con varios proyectos. Los míos propios los he ido dejando apartados, retomándolos sólo cuando no tenía posibilidad de adelantar éstos (por ejemplo ahora, que he tenido que formatear e ir reinstalando absolutamente todo pues no me funcionaba el simulador).
Entre otras cosas, por diversas circunstancias, ahora mismo no dispongo de Photoshop, mi Herramienta del Alma, la que considero imprescindible para poder adelantar un sinfín de cosas.
Pero estoy en vías de recuperarla. En cuanto pueda, me pondré de nuevo con la cabina para acabarla lo antes posible e intentar que por mi culpa no se produzca un retraso en la publicación de las 333.
Como véis, hacer éstas cosas no es nada fácil y depende de muchos factores que un proyecto tan complejo se lleve a la práctica. Entiendo el ansia de rodar las tresmiles en el simulador, yo el primero, pero por favor entended vosotros que Roma no se hizo en un día. Y hablando de Roma...
...cuando el gran Miguel Angel Buonarotti pintaba los techos de la Capilla Sixtina, el Papa que había por aquel entonces (ahora mismo no recuerdo cual éra) le preguntó:
-¿Artista, <b>para cuándo</b> pensáis que estará acabado el trabajo?
A lo que Miguel Ángel respondió:
-Santidad, estará acabado cuando esté acabado...
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.