trensim.comSimulación Ferroviaria

Reportaje de los reporteros de Afondo.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Reportaje de los reporteros de Afondo.

Notapor 7-598-020-6 » Lun Jun 25, 2007 2:30 pm

Muy buenas tardes hace escasamente unos minutos me ha dado por poner las noticias de antena 3.

Los reporteros de afondo han realizado 1 reportaje de los pasos a niveles y que razon tienen, la gente no le hace caso a las señales de los paso a niveles siempre al limite y si el maquinista no pitara moririan personas a miles ya que pasan sin mirar o si no pasan es por que el tren viene muy cerquita y tal...

¿ Por que esta sociedad no respeta nada ? ¿ Si en 1 paso de peatones se respetan a los peatones por que no se respeta al tren en 1 paso a nivel ?

¿ Que diferencia tiene ? Yo no le veo ninguno solo que cada dia lo veo todo mas penoso.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor ut440_236 » Lun Jun 25, 2007 2:34 pm

En Alemania, si miras la BahnTV, a partir de las 00 dan BahnTV In Fahrt, si tienes suerte y te toca una línea de Regionales por el bosque, pitarán porque hay pasos a nivel sin cubrir por barreras, si te toca algún tren de Largo Recorrido, es extraño que pite en algun paso a nivel con barreras o semibarreras. ¿Por qué? Porque la gente está concienciada que cuando las barreras están abajo, es NO pasar... no como aquí, que hacemos lo que nos sale...

Saludos.
Imagen
ut440_236

Notapor albermola » Lun Jun 25, 2007 2:37 pm

En general la gente no respeta nada; ni los pasos a nivel, ni los pasos de cebra, ni los semáforos en rojo para peatones y coches!!!!

¿De qué nos estraña de que luego la gente muera? Dadlo por imposible chicos, la gente seguirá haciendo lo que les de la gana y luego protestarán, como es lógico.

Un saludo
Imagen
albermola

Notapor 7-598-020-6 » Lun Jun 25, 2007 2:38 pm

Exacto exacto es que esta sociedad en la que vivimos la española le da igual todo, en dicho reportaje pasaban 1 pareja para ir al medico por donde no habia paso a nivel y llega y le dice la reportera si viene el tren por ahi como usted pasa dice ya ya si lo he visto viene por la derecha y el tren venia por la izquierda.

Es que no tengo palabras contra dicho reportaje...

Como bien decia el tren siempre tiene preferencia!

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor albermola » Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

No me extraña que en algunas localidades (sobretodo del Levante) los ayuntamientos opten por soterrar las vías, porque cmoo la gente no respeta y los trenes pasan a gran velocidad (ver ej. Salou) pues, para evitar muertes y jaleos , prefieren soterrarlo.
Imagen
albermola

Notapor ponferrada-villablino » Lun Jun 25, 2007 2:46 pm

Yo tambien lo he visto....
¿De que localidad se trataba, cuando salia via sin electrificar?
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

reportaje de los reporteros de afondo

Notapor manuel casas » Lun Jun 25, 2007 2:48 pm

:D :D :D Hola paisano.que esperas de un pais como el nuestro que se tira papeles al suelo se escupe en el suelo,no hay repeto para nada y menos en los pasos a nivel.
Cuando hay un accidente en los pasos a nivel se clama al cielo,y quien paga pato ,el ferrocarril,y lo solucionan con el que hay que quitqr los pasos a nivel,cuando un pais como Estados Unidos el noventa porciento son pasos anivel ,veras que nunca hay un atropello o accidente con otro vehiculo,hay respeto,accidentes ,abra donde esta la vida esta el peligro.
Como dicen en galicia con las meigas abelas ailas.bueno hasta otra.I 8) 8) 8) NDALTREN
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Notapor 7-598-020-6 » Lun Jun 25, 2007 2:48 pm

Sobre todo ha salido pasos a niveles de valladolid dado que se ha realizado 4 o 5 muertes en los anteriores 4 o 5 meses.

Saludos desde Almería.
[date=1182779506]
Que buena razon tienes manuelcasas como se nota que los almerienses nos entendemos. La cosa no es quitar pasos a niveles si no respetarlos.

Miren yo tengo mi paso a nivel en medio del pueblo y tengo que pasar para ir a entrenar a mi deporte y a lo mejor se cierra delante de mis narices y lo respeto. ¿ Por que ? Por que NO se PUEDE PASAR.

Saludos desde Almería.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Estigia » Lun Jun 25, 2007 2:57 pm

Me jode ke la gente muera por esto, yo soy precavido y procuro ke los ke están a mi alrededor tampoko se les vaya mutxo la pinza kon estos temas, pero kada uno deberia vigilarse a si mismo, no kuesta nada mirar a la izkierda y despues a la deretxa para kruzar la via del tren.
Jugarse la vida en eso lo veo una chorrada, pero ya digo kada uno tiene ke prokurar estar atento, si no, no sirven de nada las luces, pitidos, barreras....ni murallas chinas. También los ciudadanos tenemos ke poner de nuestra parte. Venga, saludos a todos
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor pablodaf » Lun Jun 25, 2007 3:04 pm

Los q mueren en esos accidentes son los retrasadillos por q ay q ser tontin para cruzar cuando tienes el tren al lado pitandote es q la gente no respeta nada .

ESTO ES LO QUE HIZO LA EMPRESA FERROVIARIA DE INGLATERRA PARA CONCIENCIAR A LA GENTE DE Q NO CRUCE SI ESTA EN ROJO:http://www.youtube.com/watch?v=8Z1PZItMhQc
pablodaf

Notapor Estigia » Lun Jun 25, 2007 3:10 pm

Ya le vi hace un tiempo ese video, está bien, y el lo de la chica de la bici me llama mas la atención no se por qué, aunque me temo que esto, a la sociedad le importa una m..., porque "a nadie le pasa nunca"....mi firma lo dice: No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte.

Un saludo
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor javierfl » Lun Jun 25, 2007 3:18 pm

javierfl
grupo TrenSim

Volver a Tren Real