trensim.comSimulación Ferroviaria

Composición del Regional Express nº 08001 (Madrid-León)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Composición del Regional Express nº 08001 (Madrid-León)

Notapor talgo 2 » Jue Jun 21, 2007 9:44 pm

Un saludo,

He adquirido dos billetes para el tren citado arriba para el 1 de Julio (Domingo). Curiosamente, me los han dado numerados. Yo creía que los regionales, Regionales Express (ej. el Madrid-Soria y vv.) y Medias Distancias iban sin numerar. El resto correcto (clase única, no fumador, etc). Pero también indica coche, que es el 1. Plazas 57 y 58.

Además, ya que he conseguido hacer parte de mi viaje a tierras maragatas en tren (lástima que haya que hacer parte en bus), al menos me gustaría saber que tren lo sirve.

Gracias por adelantado,

Talgo 2 (Enrique)
talgo 2

Notapor Naranjo » Jue Jun 21, 2007 10:24 pm

En los TRD y los 598, al menos en el trayecto Sevilla - Granada - Almería, siempre que lo he cogido (la primera vez en 2002) siempre me han dado plaza numerada. Yo creo que depende del tipo de trayecto y de la demanda, pero no sé realmente las causas por las que algunos servicios de regionales o media distancia (en ancho ibérico) van numeradas y otras no :?

No obstante nunca he tenido problema si me quería sentar en otra plaza diferente a la mía, si es que esta iba libre claro 8)
Un Saludo.
Naranjo

Notapor En el paso a nivel » Jue Jun 21, 2007 10:47 pm

En los regionales Madrid-Cuenca, que mi hijo o yo mismo hemos cogido alguna vez, no hay plazas numeradas, claro que tampoco funciona el aire acondicionado en verano y etc etc :wink:
En el paso a nivel

Notapor ROBERT » Jue Jun 21, 2007 11:15 pm

el 8001 se hace con 470 del deposito de León. concretamente a donde te dirijes? porque hasta la capital de la maragateria puedes ir en tren...
un saludo
ROBERT

Notapor Albertopresa » Vie Jun 22, 2007 2:13 am

Todos los regionales Madrid-Leon o viceversa van numerados.
Por otra parte, no hace falta coger el autobus para ir a la maragateria, ya que puedes realizarlo perfectamente en tren. Tienes varias combinaciones León-Astorga.
Albertopresa

Notapor talgo 2 » Vie Jun 22, 2007 8:18 am

Muchas gracias a todos, pero no es exactamente a Astorga, es a la Bañeza, Ruta de la Plata (clausurada). Lo de ir en tren para lo poco que es, mejor no líar. Si pudiésemos ir a la Bañeza directo desde León :roll:

Gracias,

Talgo 2
talgo 2

Notapor talgo 2 » Vie Jun 22, 2007 8:40 pm

Otra cosa, vamos a llevar unas cuantas maletas, ¿tiene algún lugar aparte de las rejillas de encima de los asientos para poner maletas?

Saludos
talgo 2

Volver a Tren Real