Ponfeblino escribió:En el caso de las 450 y 451 creo (Me quedan muy lejos) que entre los remolques intermedios es el enganche normal de husillo (Y así los arrastraron las 269 de cercanías), pero lo más lógico es llevar el tren entero al taller.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Hola.
El enganche de los 450 era de husillo en principio para que pudiesen remolcarlo las 269 pero cuando recibieron las cabezas motrices se les dotó de enganche de barra entre coches pero eso sí,son más faciles de desacoplar que las de las 447 y una motriz de 450/451 puede ir aislada a talleres al incorporar todos los equipos y pantografo en el coche motor.
El poder circular aisladas ha causado durante un tiempo pequeños bailes con los motores de los 450/1 como por ejemplo dos composiciones que quedaron hace tiempo por torneado de ruedas:
9.450.015.3+7.451.002.0+8.451.002.0
9.451.002.0+7.450.222.5+7.450.223.3+7.450.008.8+7.450.224.1+9.450.016.1
Saludos