trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (124): Traje a rayas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Adolfo » Mié Jun 20, 2007 8:36 am

Francisco Javier, lo que solicitas, ¿es para la ruta Utrera Morón?.
Yo lo descargué en su día (Vagones tolva uacs Renfe [Pack 2]) y dentro se encuentra el vagón PROTRAN 60 TONELADAS, que lo veo igual al error que te indica. ¿Y si probaras a descargarlo otra vez, por si se hubiera producido mal la misma?
Saludos.
Adolfo

Notapor Fuen446 » Mié Jun 20, 2007 9:29 am

Por favor, usen el buscador :roll: . De este tema se ha hablado ya varias veces.

Las uacs que hay en descargas se instalan en dos carpetas: Renfe-uacs-1 y Renfe-uacs-2. Sin embargo, en otra página web anterior, se descargaba todo en una carpeta, Renfe-uacs.

Los vagones son los mismos, así que es cuestión de cambiarlos en la actividad o refundir las dos carpetas en una. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Mié Jun 20, 2007 11:50 am

Efectivamente, se me olvidó comentarte lo de las distintas carpetas de Uacs :oops: .
Yo tengo las dos carpetas RENFE-uacs-1 y RENFE-uacs-2, que son las que se crean al instalar los dos packs, y luego creé una carpeta a la que llamé RENFE-uacs y en la que copié el contenido de las dos anteriores; así, los tengo repetidos, pero me evito los posibles problemas de renombrado según las Actividades.
Si abres la carpeta Renfe-uacs-2, verás que el vagón que te da error (renfe-uacs-pro-60t.wag) lo tienes ahí; y si te fijas en el error que has puesto antes, el vagón no lo sitúa en la carpeta Renfe-uacs-2, sino en la carpeta ...Trainset/renfe-uacs/renfe-uacs-pro-60.wag
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 20, 2007 11:53 am

Muchísimas gracias por vuestras explicaciones, ya funciona :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Anterior

Volver a Actividades MSTS