trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 29ª: Cementos Poveda

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Alex » Mar May 29, 2007 8:12 am

Buenos días. He tenido graves problemas con el Editor de Actividades. Al entrar en él, se me colgaba el juego completamente. Solucionado el tema, creo, os paso esta nueva actividad en mi ruta preferida CGL v2 que da muchísimo juego.
De todos es sabido el problema de empaquetar y desempaquetar las actividades por lo que la publico con todos los archivos necesarios con sus correspondientes carpetas.
Explico todo el proceso de instalación en un adjunto.
Aconsejo leer todos los documentos antes de la instalación para no tener molestos errores que no podremos solucionar.
Espero que os guste y espero todos vuestras críticas/comentarios al respecto de esta nueva actividad.
Saludos.
[date=1180422845]
Se me olvidó decirlo pero creo que ya no hace falta. La actividad tiene el sello de calidad ISO de los Doctores Probadores Juanjo y Fuen446.
¿Qué haría yo sin ellos?
Gracias.
Adjuntos
Cementos Poveda (Act).zip
Cementos Poveda (v 2.0)
(51.52 KiB) 1010 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Adolfo » Mar May 29, 2007 9:03 am

Alex referente al cuelgue en Editor de Actividades, me ocurre, (a veces, no siempre), si sigo el siguiente camino:
"Activity Editop", "File", "Open" (no New), abro una ruta, y luego una actividad. Al intentar mover con el botón derecho la actividad, para ver las composiciones que lleva, se me cuelga. Insisto tiene que ser con "Open", no con "New". ¿Tiene similitud con tu caso?
Gracias y saludos.
Adolfo

Notapor Alex » Mar May 29, 2007 9:21 am

Adolfo, me explico. Cuando abro el Editor, veo 4 opciones que son cabinas, actividades, rutas y el geométrico, creo o algo así. Pincho sobre el botón de actividades y ya se cuelga. Ni siquiera de deja seleccionar abrir una actividad o crear una nueva. Supongo que era debido a que alguna actividad o alguna ruta estaba defectuosa o incluso que tenía demasiadas rutas y demasiado material y el Editor no era capaz de activarse. Pero con una reinstalación, ya lo he solucionado.
Por cierto, el problema que me explicas creo que es porque tienes demasiada carga en el Editor. Verás, en rutas densas con mucha carga si en la carpeta vistas, deseleccionas el nombre de estaciones, de apartaderos, de señales, postes kilométricos y demás ayudas, el Editor funciona perfectamente. Pero es engorroso porque con rutas nuevas que no conoces, vas un poco perdido.
Creo que he entendido así el problemas que indicas. Si no es así, házmelo saber.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Adolfo » Mar May 29, 2007 9:55 am

Gracias por tu contestación. Son casos muy diferentes. De todas maneras últimamente me han surgido dos problemas, uno con la Renfe 2115 (de la ruta Utrera Morón) y el otro que me ha desaparecido, desconozco el porqué, la ruta Marias Pass. Por si te interesa he abierto sendos hilos con ambos nombres ("Renfe 2115" y "Desaparición ruta USA 2 Marias Pass").
Te deseo mucho éxito con tu actividad.
Saludos.
Adolfo

Notapor juanjo » Mar May 29, 2007 2:27 pm

Hola Alex

Primero agradecerte la mención que haces en el hilo, no me considero un doctor, sólo tengo la suerte de jugar las actividades anticipadamente.

Respecto al cuelgue del Editor de Actividades, me imagino que antes de abrir el editor, has bajado la resolución de bits de la pantalla. Es decir de 32 bits a 16 bits??

Sino seguro pasa por la cantidad de rutas y actividades que debe levantar el editor.

Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor albermola » Mar Jun 19, 2007 4:03 pm

Bueno... he estado trasteando la actividad, intentandola hacer (no he podido) y según el horario a las 16:23 es la salida de Norte, pues bien, no se me ha abierto la señal "ni patrás" ¿Alguien podría explicar cómo va eso?
Imagen
albermola

Notapor esanman » Mar Jun 19, 2007 5:00 pm

Primero tienes que hacer el reverse point hacia delante y después hacia atrás hasta el reverse point. una vez realizado este ultimo a las 16.23 se abre el semáforo. Pero recuerda primero hacia delante y luego hacia atrás

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor albermola » Mar Jun 19, 2007 5:52 pm

La Actividad está muy entretenida pero... en Calera, Activity Over - Coupler Broken... iba a 100 km/h y con vía libre... :cry:
Imagen
albermola

Notapor busferro » Sab Jun 23, 2007 6:59 pm

Hola, actividad finalizada en 2 y 15 minutos, lo que indicaba en el simulador.

Muy buena, como todas las tuyas, con un trafico estupendo, bien las indicaciones y las paradas para los rebases.

Enhorabuena. :wink:

Albermola: eso ya me paso a mi en esta y en otra actividad, tienes que pasar por Calera a 60 km/h para no romper enganches, pero no te preocupes que no te retrasas nada para cumplir la hoja de ruta.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS