trensim.comSimulación Ferroviaria

Acceso directo a T S

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Acceso directo a T S

Notapor Adolfo » Mar Jun 19, 2007 10:02 am

Hasta ahora el acceso dierecto a TS lo hacía como todos: Inicio - Todos los programas - Microsoft Games - Train Simulator, y después se abría el cuadro de T S (ACCESO DIRECTO), Editors & Tools, ..., etc.
Pues bien, debe ser que he arrastrado sin darme cuenta ese acceso directo, a la pantalla principal, luego al ver que allí no pintaba nada lo llevé a la papelera, y lo anulé .... ¡ Gran error!
Ahora tengo que entrar por "Troubleshooter", que gracias a Dios, tiene un "Play T S", para entrar al simulador, pero claro es engorroso entrar así cada vez.
¿Alguien puede informarme de como puedo volver a tener mi ACCESO DIRECTO como antes?
Muchas gracias y saludos.
Adolfo

Notapor NachoDomingo » Mar Jun 19, 2007 10:34 am

Lo que has borrado es el acceso directo. Y no tienes ningun acceso directo en el escritorio? Puedes meterte en c:\archivos de programa\microsoft games\train simulator y buscar el ejecutable, que no me acuerdo como se llama porque lo desinstale hace unos meses y me dedico nada mas que a Trainz. Se llamara train.exe o algo asi. Ves probando y cuando lo encuentres pulsas boton derecho del raton encima del archivo y elijes "anclar al menu de inicio". De esta manera cada vez que pinches inicio lo tendras en la parte de arriba y no tendras que estar inicio - todos los programas - microsoft games.

Espero haberte ayudado. Saludos
NachoDomingo

Notapor Adolfo » Mar Jun 19, 2007 11:07 am

Gracias Nacho Domingo. Verás que aunque siempre le echamos la culpa de todos nuestros males al simulador, los humanos metemos mucho la patita. . .
Me has dado una gran idea: Entrando en "Buscar" he puesto "train.exe" y he encontrado un acceso directo. Luego me he limitado a copiarlo en dos sitios: Uno donde estaba antes, y el otro, siguiendo tu consejo, un acceso directo en el Escritorio.
Muchas gracias y saludos.
Adolfo

Notapor NachoDomingo » Mar Jun 19, 2007 1:46 pm

Me alegro de haberte ayudado. Si es verdad que los usuarios tambien nos equivocamos, pero soy de la opinion que train simulator es muuuuyyyy delicadito.

Saludos...
NachoDomingo

Volver a Tren Real