Moderador: Moderadores
Expreso de Medianoche escribió:Victor:
-No se nos ha concretado ningún temario sobre el cual se basan las pruebas, en promoción interna si que lo concretaron.
-Somos 600 para 105 plazas de Madrid y 150 para 75 en Bcn. Las posibilidades de aprobar en Bcn som mucho mayores. Hay gente que le habría dado igual un lugar que otro y sin embargo en ningún sitio se dijo que esto se haría de esta manera.
-El examen es a lapiz...sin comentarios, lo de las máquinas correctoras y el grafito......sin comentarios. No son las primeras oposiciones a las que me presento y, menos en Renfe, siempre lo he hecho a boli.
-Etc....
En fin, que no se diga que no hemos ido y no lo hemos intentado, pero esto no pinta muy bien...así no.
renfe escribió:Proceso de Admisión
Requisitos de admisión
Tener cumplidos 18 años
Tener el título de Bachiller o equivalente, o un título de Técnico de Formación Profesional de Grado Superior o titulación equivalente, o, cuando se carezca de este nivel académico estar en posesión del título de conducción de vehículos ferroviarios de categoría A y haber desempeñado, en este caso, las funciones amparadas por este título durante al menos, dos años.
Solicitud de admisión:
La solicitud de admisión en este curso de formación se realizará online, a través de la página web de Renfe Operadora, en la dirección de internet, www.renfe.es/empresa/cursoconduccion
Plazo de admisión:
La solicitud en el curso se deberá realizar entre los días 13 de mayo y 4 de junio de 2007, ambos inclusive.
Preselección de candidatos:
En el caso de que el número de aspirantes supere el número de matrículas previstas para el curso, la Dirección General de Ferrocarriles, del Ministerio de Fomento, convocará un examen de preselección, que versará sobre conocimientos de cultura general.
Victor escribió:Hasta donde yo sé, y no he profundizado mucho, esto es lo que pone en la web de renfe:
.....
Saludos.
Expreso de Medianoche escribió:Yo tampoco me fio mucho. Tengo que pedir mil permisos y remover Roma con Santiago para poder librar en el curro ese dia, y encima para esto....Los que vamos de fuera a Madrid tenemos que hacer un esfuerzo para estar ahí, pero es que de la manera que han planteado esto, no da ninguna confianza.
Paco_Schumi escribió:Esto no son formas de opositar, y menos con 11 días para prepararla.
Esto no es culpa de Renfe, es culpa del ministerio.
saludos
Fantito escribió:Es que esto no es una oposición, es una preselección para cubrir las plazas de un curso que, dicho sea de paso, no garantiza puesto de trabajo alguno.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados