Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a Francisco Javier, por haberse dado cuenta del error para poder corregirlo, y a Estanislao, que yo se que a tí en realidad las que te gustan son las verdes....
Cuando sepa dónde se publicará os lo comunicaré de inmediato.
Ni de coña has de darme las gracias, sólo fue un detalle que, seguro, que revisando tu la locomotora lo hubieras descubierto
Felicidades Maestro de la pintura
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Aunque la máquina en sí me parece fea con esa reconstrucción que le han hecho ( parece Robocop, pero en locomotora ) el repintado está al fantástico nivel al que ya nos tienes (mal)acostumbrados. Que ve uno las texturas de la máquina original del juego y da casi vergüenza haber pagado eso teniendo por otro lado estas maravillas freeware.
¡Felicidades, José Luis! Aún no la he probado (como tantas otras cosas nuevas que se han publicado ), pero vas a tener la culpa de que me vuelva a aficionar a las rutas americanas .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco