por 593Dromedario » Lun Jun 25, 2007 7:21 pm
Yo lo que hago es marcar "Convert textures" (si no la tengo pasada ya por ser reciclada la textura) y dejar "Compress textures" (Siempre me daba error).
La casilla "Convert to binary" es opcional, pero aconsejable, ya que reduce el tamaño en bytes/kB del .s. Si se deja sin marcar, el .s queda en un formato abrible y modificable con un procesador de textos.
Cuanto al nombre del fichero, hay dos opciones:
1-Ve a Project Properties y en Filename pon el nombre sin carpetas (es decir, por ejemplo, "Silla"). Deja la ruta ("Marias Pass" o la que sea) en que debe ir el fichero.
2-Deja el indicador de rutas en "None - Specify Path" y ve a Project Properties. Ahí, en cambio, deberás poner la ruta de acceso al Filename (ej. "C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/Routes/USA2/Shapes/Silla").
Esperamos acabar con el problema.
Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440