trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruegos y Preguntas a los Activeros

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ruegos y Preguntas a los Activeros

Notapor trajnano » Jue Jun 14, 2007 9:49 pm

Ante todo quiero decir que agradezco a los creadores su dedicación e ilusión para que la mayoría de los treneros podamos disfrutar de las actividades que altruísticamente nos brindan, y es por eso que rogaría que: Tanto las explicaciones de las instrucciones como los textos de los mensajes que van surgiendo durante la simulación fueran concretos y concisos, y particularmente cuando se trata de rebases. Deben de tener en cuenta que el juego está utilizado –también- por los que no conocemos muy bien la terminología de la “profesión” y me refiero particularmente a las actividades del tipo de Maniobras y Tráfico de mercancías (no tanto al los servicios de Pasajeros, que también).
Por otra parte comprendo que para dar mayor realismo salga la ventana con el mensaje que afecta a la circulación (instrucciones de la CTC, órdenes del factor, conversaciones entre el maquinista y ayudante, avisos por sobrepasar el límite de velocidad, explicaciones sobre particularidades del tramo, etc.) pero si estos son en demasía y en corto espacio de tiempo, con continuas interrupciones del juego para leerlos y para cerrar la ventana emergente, rompe la magia de la conducción al tener que cambiar el chip mental.
Por ello pregunto ¿Sería posible que los mensajes en formato “escrito” se recibieran (y únicamente) en formato “sonoro”? ¡Las ventajas de este nuevo sistema -creo que- serían tremendas!
Muchas gracias por vuestra atención y consideración.
Trajnano.
trajnano

Notapor Naranjo » Jue Jun 14, 2007 10:03 pm

Creo que ha día de hoy, esa opción es inexistente para MSTS :roll:
Un Saludo.
Naranjo

Notapor Francesc SV » Jue Jun 14, 2007 10:14 pm

Efectivamente. Habría que reinventar el MSTS. O esperar a que salga el nuevo, a ver si tiene estas funciones...
Francesc SV

Notapor paulo_tgna » Vie Jun 15, 2007 1:28 pm

Creo que hoy por hoy,a lo unico que aspiramos en este sentido,es a mensajes grabados que se reproducen aleatoriamente,como por ejemplo en add-ons de pago americanos,como pacific surfliner,que cada de cuando en cuando se oyen coversar al puesto de mando con maquinistas,pero que ese mensaje se pueda sustituir por un mensaje hablado,en vez de aparecer el mensaje escrito..,hoy por hoy,creo que no hay manera.. :cry: . ojala ¡¡. Un saludo
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor trajnano » Vie Jun 15, 2007 6:44 pm

Muy agradecido por vuestra pronta y concreta información. Seguiremos esperando la aplicación de esa posibilidad.
Saludos, ferroviarios.
Trajnano
trajnano

Volver a Actividades MSTS