Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Ya me parecía que tendría que ver con el sistema rutero del MSTS. Realmente a mí me interesa este estupendo programa para hacer capturas para preparar bases gráficas para HOG (útil en TRS) y de cara a simuladores de otros tipos y el sesgado obviamente hace que no me sirvan. No obstante no es nada que no se resuelva con un poco de "potochop"...
Saludos:
Javier.-
sigman escribió:Yo, por mi parte, ahora estoy dedicándome a la programación de la aplicación, no estoy trabajando de momento en ninguna ruta; mi objetivo final es llegar a automatizar el proceso de creación del terreno lo más pobible en la próxima versión. Se trataría de cargar una ruta de MSTS en el propio vSigpac y generar automáticamente el terreno normal y el distante (me refiero a la altitud) y luego texturizar el terreno si el usuario también lo desea, a partir de las ortofotos. Creo que puedo conseguir esto, no sé cuando lo terminaré, pero espero que a lo largo del verano; mientras tanto mi deseo es que la aplicación vSigpac sea de algún provecho y os animo a invesigar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados