trensim.comSimulación Ferroviaria

¿qué acontecimiento provoca tantas circulaciones especiales?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor McKane » Mié Jun 13, 2007 11:03 pm

Respecto a los S-103, si los de Cuatro no han mentido, van a entrar en servicio la semana que viene en el Madrid-Sevilla y en el Madrid-Tarragona.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Naranjo » Mié Jun 13, 2007 11:15 pm

Vamos, que estarán aputno para trasnportar a los forofos Sevillistas. La verdad es que va aser un festival de AVE's lo que se va a poder contemplar en el NAFA desde el sábado a las 7.15 hasta el domingo a las 6.00 de la mañana. Aquí el enlace con los horarios de los trenes ascendentes:
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp? ... &SF=6&ID=s

Estos sean los horarios que reamente nos interesen, si es que queremos ir a echar fotos a estas ciruclaciones especiales, especialmente al Velaro en doble rama :lol:
Esperemos ante este despliegue de medios (con sus respectivos beneficios :twisted: ) se correspondan con la final del sábado y podamos disfrutar de un partidazo que promete

Un saludo 8)
Naranjo

Notapor ave252 » Mié Jun 13, 2007 11:35 pm

McKane escribió:Respecto a los S-103, si los de Cuatro no han mentido, van a entrar en servicio la semana que viene en el Madrid-Sevilla y en el Madrid-Tarragona.

¿Y qué servicio harán entre Madrid y Sevilla si puede saberse?
ave252

Notapor ave252 » Mié Jun 13, 2007 11:42 pm

Los velaro en doble serán lo más seguro los bajantes la noche del sábado al domingo, mientras que los que suben el sábado serán patos y 100...

Yo estaré allí venga lo que venga!!! :D
ave252

Notapor Francisco Javier » Jue Jun 14, 2007 12:46 am

Yo creo que hubiera quedado mejor que los s103 los inaugurasen junto con la LAV Madrid-Barcelona y no para un evento deportivo. :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor AVE » Jue Jun 14, 2007 8:41 pm

Hola Francisco Javier.

Yo creo que mejor, lo metan en Manteca para que duren más Nuevos. :wink:

O mejor el día que Yo los use, así los estreno Yo.

Y soy del Betis.

Un saludo.

AVE.
Imagen
AVE

Anterior

Volver a Tren Real