Hola amigos.
sammas escribió:la juega un equipo de Sevilla
Perdona que te corrija
sammas, pero la final la juega el Sevilla Fútbol Club y el que será nuestro rival, el Getafe Club de Fútbol.
En estos casos es mejor llamar a las cosas por su nombre debido al gran esfuerzo y mérito que supone llegar a una final de este tipo. Es un gran honor del que muchos equipos no pueden presumir.
sammas escribió:le corresponderan unas 45.000 entradas
Respecto a las entradas, en realidad no son tantas. Al Sevilla le corresponden 26.000 mas 2.000 rechazadas por el Getafe por no tener tanta masa social, y al Getefe 24.000. Sería un lujo poder disponer de 45.000, ya que podríamos ir todos lo socios y no va a ser así.
El resto de entradas hasta llenar el aforo del Bernabéu se las queda la Federación de Fútbol para sus compromisos, cediéndole 4.000 (creo) al Real Madrid.
Mi experiencia personal en la búsqueda de ave para poder asistir ha sido nefasta, así que al final "carretera y manta". Prácticamente a los pocos dias de resolverse las semifinales estaban todos lo servicios regulares completos.
Respecto a los servicios charter, en los que los trenes se van llenando sin tener los viajeros asiento asignado, la mayoria son contratados por agencias de viajes o peñas, para luego vender las plazas a precios algo superiores a los habituales.
Como el caso de un anuncio que escuché en el que una peña vendía las últimas plazas que le quedaban, de clase preferente, a un precio algo mayor de la habitual tarifa de Renefe y sin servicio de comida y bebida en asiento que tienen estas clases.
Imagino que a Renfe no le sale rentable tener en servicio a esas horas a todo el personal que trabaja de manera habitual en estos trenes. Supongo que tampoco tendrán el servicio de cafetería. ¿Sabéis algo de ésto?
Divi4p escribió:No se yo lo de los 103, espero que no, sinceramente.
Tienes razón
Divi4p, yo tampoco veo que sea el mejor estreno que vayan a tener. Esperemos q no los usen para esto y que la gente sea respetuosa con los s-100 y patos.
Vamos mi Sevilla!!! Vamos a por la Copa, para seguir con la colección.