trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para CGL: Estrella de otoño

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javimate » Mar Mar 06, 2007 8:08 pm

Gracias por la informacion Francesc
bueno, ahora pruebo lo qe me has dicho

PD-al principio del hilo, tu mismo has puesto qe no es necesario el parche ¿no?bueno no importa
Saludos y gracias qe me estas ayudando mucho :wink:
javimate

Notapor javimate » Mar Mar 06, 2007 8:19 pm

bueno, mire en la pag. de nuevo y no vi ningun rectangulo amarillo, dime qe es lo qe pone en el rectangulo y haber si me apaño mejor, bueno espero qeno te enfades porqe yo este ciego pero esqe NO LO VEO :lol:
bueno, no pasa nada, ya me contaras :wink:
BUENO, GRACIAS DE VERDAD POR AYUDARME TANTO, ADIOS HASTA OTRA :wink:
javimate

Notapor Francesc SV » Mar Mar 06, 2007 11:10 pm

javimate escribió:PD-al principio del hilo, tu mismo has puesto qe no es necesario el parche ¿no?bueno no importa
Saludos y gracias qe me estas ayudando mucho :wink:

Efectivamente, tienes toda la razón. Me había confundido de actividad y pensaba que estabamos hablando de la última, con todas las 251.

Perdona por las molestias, Javimate. Si, es cierto, no hay que cambiar de cabinas, con lo cual no sería necesario el parche, a no ser que estas locomotoras ya vienen adaptadas a él, con lo cual dan problemas si no tienes el parche instalado. Si tienes el Activity Analysis, puedes cambiar la locomotora y colocar otra que NO sea una 251.

Perdona por la confusión. Lo siento. :oops: :oops:
Francesc SV

Notapor Francesc SV » Mar Mar 06, 2007 11:18 pm

javimate escribió:bueno, mire en la pag. de nuevo y no vi ningun rectangulo amarillo, dime qe es lo qe pone en el rectangulo y haber si me apaño mejor, bueno espero qeno te enfades porqe yo este ciego pero esqe NO LO VEO :lol:
bueno, no pasa nada, ya me contaras :wink:
BUENO, GRACIAS DE VERDAD POR AYUDARME TANTO, ADIOS HASTA OTRA :wink:

Sobre esto si que ya no puedo hacer más. Te he dado el link que lleva directamente a la página de MSTS-bin, aunque si en tu buscador de internet le pones MSTS-bin te da las opciones y aparece la página; así es como la encontré yo el primer día. Pero hay que buscarlo o usar los recursos que nos ofrece internet. En esta página de MSTS-bin su autor explica cronológicamente todo lo que ha estado haciendo en los últimos meses. La página, que ocupa más o menos media pantalla, no sale completa, con lo que hay que utilizar el cursor de la derecha para ir bajando hasta verlo todo. Al final hay un rectángulo amarillo donde este señor te redirecciona a los lugares donde está la actualización de Windows para el MSTS que necesitas para que el parche funcione. Si esto no te sirve, lo siento, pero ya no hay más. Entra en la página de MSTS-bin y buscalo. Si no sabes inglés o checo lo tendrás más difícil, porque en castellano no está (por lo menos en esa página) aunque si miras en el listado de descargas de Trensim, creo que ahi hay algo (algún manual o ayuda escritos en castellano).

De todas formas, te vuelvo a insistir que leas los hilos que hay en Trensim al respecto del parche, que eso te ayudará mucho. Pero hay que tomarselo con calma, leer y buscar. Sobre todo, buscar...
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Mié Mar 07, 2007 12:20 am

Francesc eres un O:) .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Edugarca » Mié Mar 07, 2007 11:52 am

Gracias Francesc, lo probaré esta noche con los sonidos a full.

Saludos,
Edugarca

Notapor javimate » Mié Mar 07, 2007 8:06 pm

Fuen446 escribió:Francesc eres un O:) .

Cierto.

bueno, intentare lo qe me has dicho mañana qe ahora ceno qe hay partido
ya te contare y muchas gracias por la ayuda
Hasta mañana :o
javimate

Notapor javimate » Jue Mar 08, 2007 7:27 pm

buen, eso de qe si lo buscas en GOOGLE te sale 1º la pagina inicial, donde esta en checo la principal, pero luego hay mas qe son actualizadas para otros idiomas, y es AHÍ donde hay qe buscar ¿no?esqe si es eso no hay problema porqe le digo a mi padre qe la eche un vistazo algun dia y la encontrara porqe el sabe mucho ingles, y yo todabia estoy aprendiendo ingles, bueno adios
javimate

Notapor albertomlg » Jue Mar 08, 2007 10:54 pm

A ver,...en el hilo de los parches no oficiales,denominados MSTS-BIN,está TODA la información,desde la página donde se encuentra disponible,pasando por como bajarse los parches oficiales,pasando por el procedimiento para instalarlo todo y por supuesto,como solucionar todos y cada uno de los problemas que te pueden ocasionar....solamente hay que tener paciencia y leerse el hilo enterito....se que es mucho pero e slo que hay...TODO,absolutamente todo está en ese hilo...
Imagen
albertomlg

Notapor Suzuki » Mar Mar 20, 2007 2:34 pm

Muy buena actividad :app: :app: , a parte de entretenida sobre todo por la gran cantidad de cruces, me sorprende gratamente la capacidad de arrastre de la 251 y la efectividad del freno. Como en la actividad se le puede dar caña y [-X haciendo caso a los consejos de la pantalla del brifing; practicamente el ultimo tramo de la actividad me fui encontrando semaforos en ambar y ](*,) ; al final llegue con retraso #-o . Enhorabuena al autor.
Suzuki

Notapor catalunya_expres » Lun Jun 11, 2007 11:12 pm

Funciona en el CGL v2
catalunya_expres

Notapor Francesc SV » Mar Jun 12, 2007 9:44 pm

catalunya_expres escribió:Funciona en el CGL v2

Lo dudo. Las actividades no suelen ser compatibles una vez se ha modificado la ruta.
Francesc SV

Notapor javimate » Vie Jun 29, 2007 11:30 am

Hola :D
solo escribo este mensaje para decir qe he completado la actividad:

el trafico me ha encantado, y todo lo demas tambien :wink:
muy buena actividad Francesc :app:

PD-por fin la he hecho, os acordais del pollo qe monte un dia,(me parecio qe asi podia expresar mi rabia, por eso hable asi) pues me sigo acordando, y sigo arrepentido, de todos modos gracias por perdonarme, sois muy buenos con todos, y yo... me pasé, un pelin :lol: ......, solo un pelin :lol:

saludos :D
javimate

Notapor Francesc SV » Vie Jun 29, 2007 7:37 pm

El resultado final es lo que cuenta. Y piensa que dicen que si errar es de humanos, reconocer los errores es de sabios. :wink:
Francesc SV

Notapor javimate » Sab Jun 30, 2007 11:18 am

pero bueno Francesc qe bueno eres! :D O:)

gracias por responder y por todo
saludos :D
javimate

Anterior

Volver a Actividades MSTS