trensim.comSimulación Ferroviaria

tramvia o tren?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

si te ofrecen ser conductor de ferrocarril que prefieres ¿tren o tramvia?

tren renfe; feve; euskotren; fgc etc
37
80%
tramvia urbano; metro ligero etc
9
20%

Votos totales : 46

Notapor JavierCR » Sab Feb 18, 2006 4:07 pm

Hola a todos, yo he elegido tranvia y metro, pero no porque me gusten mas, ya que el tren me gustas muchísimo mas, pero he querido ser práctico, y con el metro y el tranvia seguiría viviendo en mí ciudad. Saludos
JavierCR

el-krasavitsa

Notapor el-krasavitsa » Mar Jun 12, 2007 12:51 pm

Pues yo soy un chico de alrededores de barcelona y me quiero meter a conducir metros de la TMB en caso que no me cojan me iria a la competencia con el TRAM o el FGC ^^

por si sirve, preferiria el Metro yo. es mejor.
el-krasavitsa

Notapor javimate » Mar Jun 12, 2007 7:41 pm

pues vaya dificil eleccion :)

pero yo preferia conducir un cercanias, o un grandes lineas, asi qe voto por el tren

pero claro qe me encantaria conducir un tranvia, aunqe un metro no

me parece curiosa pregunta :wink:
saludos
javimate

Notapor 445_cedeti » Mar Jun 12, 2007 8:13 pm

Yo he votado por tren normal, pero la verdad si me ofrecieran del tranvía no lo rechazaría, ya que yo soy muy de tranvías, quizás más que de trenes normales.
445_cedeti

Notapor pablodaf » Lun Jun 25, 2007 10:51 am

La verdad prefiero el tren, nunca conduci un tranvia pero por lo q me tienen dicho se ace muy cansino, es siempre lo mismo, oye conduzco mucho el civia y la verdad prefiero el civia (insisto nunca conduci un tranvia pero por lo q me dijo un colega q si q lo conducio prefiero el tren)
pablodaf

Notapor rebenteitor » Lun Jun 25, 2007 11:36 am

pablodaf escribió:La verdad prefiero el tren, nunca conduci un tranvia pero por lo q me tienen dicho se ace muy cansino, es siempre lo mismo, oye conduzco mucho el civia y la verdad prefiero el civia (insisto nunca conduci un tranvia pero por lo q me dijo un colega q si q lo conducio prefiero el tren)

Tú tienes de maquinista lo que yo de monje franciscano.
rebenteitor

Notapor javierfl » Lun Jun 25, 2007 3:25 pm

pablodaf escribió:La verdad prefiero el tren, nunca conduci un tranvia pero por lo q me tienen dicho se ace muy cansino, es siempre lo mismo, oye conduzco mucho el civia y la verdad prefiero el civia (insisto nunca conduci un tranvia pero por lo q me dijo un colega q si q lo conducio prefiero el tren)

Recordemos que la buena fe es un requisito en este foro, y hacerse pasar por lo que uno no es, máxime cuando se trata del oficio ferroviario, la quebranta.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real