trensim.comSimulación Ferroviaria

Adios FGV 3600?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Adios FGV 3600?

Notapor Sonics » Mar Jun 12, 2007 7:53 am

Segú este video de un tal Boleamj, parecen que despiden a las Babcock & Wilcox (FGV 3600) de ser esto cierto, esto me llena mucho de tristeza, ya que yo he viajado mogollón en estos trenes :cry: :cry: :cry: Sería una lástima que los retirasen, pues son unas UTs muy buenas que se les han estado machacando con servicios de metros, y aún así han dado la talla, aunque las prefiero ver a 100km/h haciendo un Semidirecto o un Directo a Villanueva de Castellón. Bueno, aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=eTdIgJ5V9_M

Un saludo entristecido :cry:

[TRENSIM]: USUARIO BANEADO POR MULTICUENTA PREVIAMENTE BANEADA.
JaviM 89
Sonics

Notapor ave252 » Mar Jun 12, 2007 9:44 am

Aparte de que pueda ser o no verdad, yo de ese chaval no me creo nada y lo digo por experiencia.
ave252

Notapor Quique » Mar Jun 12, 2007 10:02 am

Para mí que no las retiran, ya que todavía no han llegado todas las nuevas unidades de la serie 3900. De todas maneras, cuando lleguen, tampoco creo que las retiren ya que no habrá bastantes hasta, por lo menos, el 2011.

Saludos
Salut, Quique
Quique

Notapor Sonics » Mar Jun 12, 2007 12:00 pm

Confirmado por el autor del video, las retiran definitivamente, para ello se hará una despedida de estas unidades el día 26, me ha pedido que quien quiera hacer el viaje que me mande a mí un M.P.

*Nota aclaratoria:

Quique: Las unidades 3900 están en circulación desde el 95, estoy seguro de que te refieres a las nuevas unidades S/4300 que ya hay 8 circulando, bastantes como para sustituir a las 3600.

*Ave252: No me importa en absoluto tu opinión acerca de Boleamj, en vez de haber puesto este mensaje aqui me lo podrías haver dicho por M.P, vamos digo yo :?

Vueno, ahí queda eso, Un saludo :wink:

[TRENSIM]: USUARIO BANEADO POR MULTICUENTA PREVIAMENTE BANEADA.
JaviM 89
Sonics

Notapor 252 » Mar Jun 12, 2007 1:13 pm

Bueno,yo puedo aportar algo de informacion.El dia 26 del pasado mes de mayo se hizo un viaje homenaje ya que se van a retirar en breve(nos dijeron que por lo menos hasta septiembre tal vez cirulen).
Os dejo un par de fotos de ese homenaje y un link a una noticia sobre ello.
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070527/cvalenciana/anos-sobre-vias_20070527.html

Un saludo!
Adjuntos
homeja1.JPG
homeja1.JPG (56.62 KiB) Visto 2573 veces
homenaje2.JPG
homenaje2.JPG (63.73 KiB) Visto 2573 veces
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor ave252 » Mar Jun 12, 2007 1:19 pm

Sonics escribió:*Ave252: No me importa en absoluto tu opinión acerca de Boleamj, en vez de haber puesto este mensaje aqui me lo podrías haver dicho por M.P, vamos digo yo :?

Bueno, pues la proxima vez, no te advierto nada y terminas creyendote verdades que son mentiras.... :roll:
ave252

Notapor Sierra » Lun Jun 18, 2007 10:46 am

Hola a todos
Las 3600 se dan de baja el proximo viernes.
Voy a copiar literalmente lo publicado por Vicente Miralles en tranvia.

Hola a todos.
Comunico de manera oficial a todos los forofos de la vía métrica, y en especial a los de las UT B&W 3600, que se va a realizar un viaje especial con motivo de su retirada definitiva.

El viaje será a Lliria, saliendo de Valencia Sud a las 10:00 (por favor, puntualidad estricta pues tenemos la malla "hecha a medida"), llegando a Lliria a las 11:40 y, tras una hora de parada, regreso a Sud.

Los cruces darán para fotografiar a gusto el tren, y al regreso haremos alguna parada fotográfica extra para ver material de obras y renovación de vía apartado en Benaguassil.

La baja definitiva de las UT 3600 se producirá la noche anterior, el 22, por lo que agradecemos mucho a FGV la deferencia de programar esta circulación con el que ya será, a pesar de su juventud, material histórico. Y de paso, deciros que se ha solicitado la preservación en estado de marcha de una unidad.

El importe del billete son 2 euros ida y vuelta. Necesitamos llenar el tren para apoyar la petición de preservación, y de paso dar contenido a los actos por el 50 aniversario de AVAF.

Saludos asomado a la ventanilla....por última vez
Vicente

P.D. Tel de AVAF: 96-3791404 M, J, S de 18 a 21h.

quien quiera mas detalles puede seguir leyendo el hilo:
http://www.tranvia.org/modules.php?mop= ... 6&forum=17
o llamar a la AVAF

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Volver a Tren Real