albertomlg escribió:y cuando llegas a Gatwick??

No me toques las narices Alberto que eso da miedo solo oirlo
Contemos la historia completa......
Me meto en el corte ingles a buscar un vuelo desde gibraltar o malaga para asturias. Aparece un monton de combinaciones, vuelos directos, con escala en madrid, en barcelona...., lo normal....
Bien. Pues el último de todos es uno que sale de gibraltar, hasta Gatwick, en Londres. Luego coges un autobus hasta Luton, te montas alli en otro avion y este te lleva a asturias.... La gracia eran unos 3000 euros para 4 personas y contando las esperas y los traslados, unas 20 horas de viaje. El resto de vuelos unos 500 euros..... y entre 1 hora y 4 horas con escalas. Y la pregunta es: ¿Para que demonios una agencia de viajes ofrece un vuelo como ese?........
Y respecto a la quedada, pues hombre, a mi me venia perfecto que la retrasaseis una semana, porque asi podria asistir, pero claro, tampoco quiero interferir en los planes ya hechos. Yo hasta leon no creo que pueda acercarme. Otra cosa seria en oviedo o gijon, pero bueno, lo dicho, desde el dia 20 estoy a vuestra disposicion allá en mi segunda patria... Ya iremos hablando.