trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (124): Traje a rayas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (124): Traje a rayas

Notapor Raúl » Lun Jun 04, 2007 12:07 pm

Saludos, treneros.

Os presento una nueva y sencilla actividad, o mejor dicho, una antigua y sencilla actividad rescatada de nuevo de la fresquera.
Creada allá por Febrero de 2006, fue debidamente probada por mi conexión Buenos Aires-Fuengirola.

De nuevo para la ruta Valladolid-Aranda. Conviene no olvidar material antiguo ahora entre tanto aluvión de novedades.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

A los mandos de un tren de mercancías procedente de Vicálvaro Clasificación, tú y tu ayudante continuáis viaje hasta Azucarera Castellana con un tren compuesto por 19 vagones
vacíos para ser cargados en dicha empresa.

IMPORTANTE: Traje a rayas es una actividad que presenta dos relativas largas esperas detenidos en sendos puntos de la línea.
Las esperas requieren paciencia, como ocurre en tren real, parados y apartados con mercantes en plena línea esperando cruces en vía única o rebases de circulaciones más rápidas que la nuestra.
No es plato de buen gusto estar detenido ante el simulador viendo pasar los minutos, pero la vida de un maquinista no es la de un aventurero. Ni mucho menos.

Espero que os guste.

Raúl
Adjuntos
Traje a rayas.zip
(51.43 KiB) 709 veces
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Julio » Mar Jun 05, 2007 12:07 am

Otra magnífica Actividad!. Me ha gustado mucho la entrada en la estación de Valladolid "Campo Grande", áunque, personalmente he echado de menos algún estático más, y algún tráfico saliendo a nuestra llegada para cruzarnos con él.
Áunque no estarán de acuerdo conmigo los más impacientes y los amantes de la velocidad, lo mejor (es mi opinión personal) es el realismo que dan a la Actividad las "esperas" en Valladolid "La Esperanza", y Sardón de duero.
Me ha encantado, y he disfrutado muchísimo de principio a fin.
Enhorabuena, una vez más, Raúl, y muchas gracias por compartirla y permitirnos disfrutarla. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Nuestro tren, entrando en la estación de Valladolid "Campo Grande", donde no efectuaremos parada.
Imagen

Momento en el que pasamos por la estación de Campo Grande, con un ambiente muy tranquilo a esas horas.
Imagen

Nuestro tren, visto por cola, durante la parada efectuada en Valladolid "La Esperanza" para esperar la llegada del Talgo.
Imagen

En Sardón de Duero, nos detenemos de nuevo en espera de que nos den via libre, mientras el sol se va poniendo.
Imagen

Con la puesta de sol, llegamos a Peñafiel, donde finalizamos nuestro viaje.
Imagen

Imagen
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor webexcel82 » Mar Jun 05, 2007 3:22 pm

Una preguntilla, las vias de las capturas, estan cambiadas respecto a las que lleva originalmente la ruta? A mi no se me ven asi, y lo tengo todo al maximo detalle en el simulador
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Julio » Mar Jun 05, 2007 3:43 pm

Hóla!: son las texturas de via para tráfico lento de Ramón. Una auténtica maravilla!.
Julio

Espera en Sardon

Notapor sarobe » Mar Jun 05, 2007 9:34 pm

Buenas noches. A alguien mas le pasa que estando en Sardon el otro mercante que, segun los anuncios deberia parar, sigue adelante y nos sigue haciendo esperar. O es que tiene que ser asi?.

Saludos
sarobe

Notapor Julio » Mar Jun 05, 2007 9:58 pm

Hóla!: a mí me pasó una vez, porque lo hice mal. LLega el otro mercante, se para, y como no se me ponía la señal en verde, ni salía ningún mensaje, pensé que igual estaba esperando inutilmente, y me dió por hacer un ligero retroceso para ver si cambiaba la señal; y cambió..., pero la señal del otro mercante, que salió inmediatamente, dejándome con la boca abierta (¡qué jeta -pensé -, se me ha colado! :D ).
Reinicié, y tras la llegada del otro mercante a Sardón, esperé pacientemente hasta que se anuncia la salida y cambia la señal, quedándose el otro mercante esperando en Sardón, que es como debe ser, y así se nos anuncia antes de la llegada del mercante.
Julio

Notapor sarobe » Mié Jun 06, 2007 7:31 pm

el asunto del cuele del otro tren.

Gracias
[date=1181154754]
solucionado el asunto del cuele del otro tren.

Gracias
sarobe

Notapor busferro » Sab Jun 09, 2007 10:15 am

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 33 minutos.

Es una actividad tranquila, para hacerla con grandes dosis de paciencia por las esperas en los cruces, pero se cumplieron todas las operaciones indicadas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 19, 2007 10:04 pm

Una pregunta, no encuentro los vagones RENFEMFV, ¿alguien puede decirme dónde encontrarlos?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Julio » Mar Jun 19, 2007 10:18 pm

Hóla!: díme una dirección por mp, y te los envío!
Julio

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 19, 2007 11:03 pm

Muchas gracias Fuwito, si tuvieras los Renfe MMC me harías un grandísimo favor :oops:
Por cierto ¿los Renfe uacs que pide tampoco estan descargables? También me los pide :?
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Julio » Mar Jun 19, 2007 11:20 pm

Julio

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 19, 2007 11:26 pm

Muchisimas gracias Julio, sino fuera por ti :wink:
Imagen
Francisco Javier

Notapor Julio » Mar Jun 19, 2007 11:29 pm

...te ayudaría cualquier otro forero; no lo dudes!. :D Qué los disfrutes!.
Julio

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 20, 2007 2:09 am

Pues no, esos uacs no son por que me sigue saliendo el mismo error :? haber si sabe alguien cuáles son estos vagones que pide.
Imagen
Francisco Javier

Siguiente

Volver a Actividades MSTS