capitan pecho lata escribió: [...] o arrancar desde una versión de Linux de las que se cargan directamente desde CD. En cualquiera de las dos circunstancias dichos archivos no se cargan en la pila y podrás eliminarlos tranquilamente.
Casi me decantaría más por esta segunda que arrancar en modo consola desde Windows. Sería posible que en modo consola se cargaran también esos archibos y no te dejara eliminarlos. Sin embargo, desde Linux, Windows permanece inactivo por completo, con lo cual puedes modificar cuanto se te antoje.
Hay una distribuición de Linux diseñada expresamente para live-CD, Knoppix, con escritorio KDE (a mi gusto más util que el gnome) desde el cual puedes arrancar para eliminar estos archibos.
Para poder arrancar desde CD asegurate, en la BIOS, de tener como primer dispositivo de arranque el CD seguido del disco duro (C). Por lo general, hay un apartado dónde te permite seleccionar esta secuencia de arranque
boot sequence. Una vez seleccionada, hay que guardar los canvios en la BIOS, reiniciar el sistema, y mientras de hace el chequing de memória, introducir el CD con la imagen ya grabada del Knoppix. Una vez introducido, arranca automaticamente. Importante: Para poder leer o escrivir en un disco duro con sistema de archibos NTFS o FAT32 hay una opción desde Knoppix que es cambiar modo de lectura/escritura
change writting/reading mode que debes de activar para poder elminar estos archibos. En Linux, los dispositivos de almacenamiento se encuentran en la carpeta /media/.
Para descargarte Knoppix puedes acudir a
http://www.knoppix.org/ Recuerda descargarte la imagen del CD (no es necesaria la del DVD) y grabarla usando Nero o Alcohol 120% o cualquier programa de este tipo. No grabes directamente la imagen en el disco.
Por cierto, para arrancar con consola (DOS) en Windows, no es necesario apretar Ctrl + Alt + F8, presionando F8 es, en la mayoria de casos, suficiente.
Espero que te haya servido de ayuda, cualquier duda, no dudes en postar, seguro que alguno de los informáticos que corremos por aqui (y no somos pocos) te ayudaremos.
Saludos,