trensim.comSimulación Ferroviaria

SERVICIO MIXTO AYUDA.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

SERVICIO MIXTO AYUDA.

Notapor ANDERRR » Jue May 31, 2007 10:16 pm

hola a todos he empezado con esta actividad pero no la he podido terminar porque después de dejar las bovinas, marcho hacia la estación y llevó dos locos 251 y me pide que deje una y me cambie a la otra, pero no sé como se hace ese cambio, logro cambiarme de cabina en la misma máquina , pero nada más.... :oops:

Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Un saludo.
ANDERRR

Re: SERVICIO MIXTO AYUDA.

Notapor Martorellenc » Jue May 31, 2007 11:03 pm

ANDERRR escribió:después de dejar las bovinas, marcho hacia la estación y llevó dos locos 251 y me pide que deje una y me cambie a la otra, pero no sé como se hace ese cambio, logro cambiarme de cabina en la misma máquina , pero nada más.... :oops:

Pues pulsas a las Opciones de Locomotora, creo que [F9] y ahí le das al a la locomotora que tequieres cambiar, pero para usar esta opción necessitas el Parche NO Oficial de MSTSBin
Los pasos a grosso modo creo que són:

:arrow: El tren parado por supuesto, creo MSTS aun no han inventado algun tipo de maquinista a lo Chuck Norris que salte de maquina en maquina a 120.

:arrow: Los frenos creo que en HOLD, si no es asi corrijeme, ya que yo no uso casi el cambio de locomotora.

:arrow: Pulsas F9 y le das clik a la otra locomotora que te saldra en azul, y le das a [1]

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... sc&start=0

Aunque ANDERRR Hay un Botoncillo muy Bonito que sirve para buscar en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

servicio mixto

Notapor ANDERRR » Vie Jun 01, 2007 7:58 am

muchas gracias por la informacion. y perdon pero cuando pongo un mensaje siempre es porque no encuentro la respuesta con el buscador.

un saludo y gracias desde CADIZ. :D
ANDERRR

Volver a Actividades MSTS