trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad para CGL v2: Aprendiendo el camino

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Alex » Lun May 14, 2007 8:08 pm

Perfecta y didactiva actividad para cualquier maquinista novel. Los mensajes son perfectos con una animación muy buena.
Actividad realizada en 1 hora 31 minutos y 34 segundos. Tan solo una cosa, cuando realizo el cambio de cabina en Salvador, conduzco la loco con el panto delantero. Supongo que son cosas extrañas del parche.
Gran actividad. Enhorabuena, maestro.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Francesc SV » Lun May 14, 2007 9:59 pm

Alex escribió: Tan solo una cosa, cuando realizo el cambio de cabina en Salvador, conduzco la loco con el panto delantero. Supongo que son cosas extrañas del parche.

No, son cosas del diseño de la locomotora, algo que tiene que ver con la animación de los pantógrafos...
Francesc SV

Notapor Raúl » Jue May 31, 2007 12:48 pm

Bueno, pues en mi caso es evidente que hago algo mal...

Llego a Castañeda y a Norte en horario, pero ya detenidos a la espera del regional, si selecciono la vista 7, veo que la UT desde Salvador avanza a velocidad de caracolete, deteniéndose de forma inverosimil ante la señal en verde justo antes del túnel de entrada a Norte lado Salvador.

Las UTs con las que en el camino me cruzo van a paso hombre, así que es evidente que tiene que ver con el problema de las 470-440 como trenes IA.

Conclusiones: o lo soluciono o me quedo sin saber si la cuadrilla de novatos se carga a Manolo Pérez por pesadete :wink: .

Raúl
eng. man
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Francesc SV » Jue May 31, 2007 5:05 pm

Seguro que es debido al problema que estas UT's tienen como tráfico IA. Las mías las modifiqué siguiendo instrucciones del foro y funcionan a las mil maravillas.

Lo de que la UT se detenga en la señal en verde es un truco activitero :oops: . Quería asegurarme de que el cantón estaba tomado por la UT antes de que la 252 cogiese preferencia. Por lo tanto, sale con bastante tiempo y tiene un "waiting point" antes del túnel para hacer tiempo y así conseguir que la 252 llegue a Norte y tenga que esperarse :mrgreen:

Tendrás que modificar los eng de tus 440 y 470 antes de que los novatos cometan canibalismo contra el Inspector... :lol:
Francesc SV

Notapor Raúl » Jue May 31, 2007 6:18 pm

Je, edité la actividad y ví el waiting point...
Respecto a los .eng, ya me los estás pasando a mi dirección de mail, que creo que la tienes...
Ánimo, juntos lo conseguiremos... :lol: :lol: :lol:

Manolooooooooo.......
nos vemos en la vía...
Raúl

Anterior

Volver a Actividades MSTS