trensim.comSimulación Ferroviaria

DESAPARICION RUTA USA 2: MARIAS PASS

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

DESAPARICION RUTA USA 2: MARIAS PASS

Notapor Adolfo » Lun May 28, 2007 9:03 pm

Según voy leyendo por el foro a este simulador de trenes le ocurren cosas extrañísimas.
Acabo de darme cuenta, de casualidad, que me ha desaparecido la ruta de Marias Pass, las demás están correctamente.
¿Alguien ha tenido alguna vez, una experiencia similar?
Muchas gracias y saludos.
Adolfo

Notapor joaquin19bcn » Lun May 28, 2007 9:09 pm

Hola adolfo, te has descargado alguna ruta mas???

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Adolfo » Lun May 28, 2007 9:12 pm

El 22 de mayo Utrera Morón de la Frontera.
Adolfo

Notapor joaquin19bcn » Lun May 28, 2007 9:57 pm

Pues si solo tienes esta no se el porque a mi me paso una cosa parecida pero porque una carpeta se corto y copio en otra pero teoricamente te tiene que aparecer. Y si no un consejo es reinstalar todo el juego.

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Adolfo » Lun May 28, 2007 10:11 pm

Pero si reinstalo el juego, ¿no perderé tanto las otras rutas españolas que he descargado, como el montón de locos, vagones y coches descargados en tantos años?
Gracias por tu interés. Saludos.
Adolfo

Notapor Julio » Lun May 28, 2007 10:18 pm

Hóla!: es aconsejable tener copia de seguridad de todo el material que se descarga (Rutas, locomotoras, coches, vagones, programas...) por lo que pueda pasar!. Evidentemente, si reinstalas el Simulador, perderás todo lo que tienes instalado, si no haces antes una copia de seguridad de todo.
Yo buscaría bien la Ruta, antes de reinstalarlo todo, pues puede ser que la hayas "movido" sin querer, y la tengas dentro de otra carpeta.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor capitan pecho lata » Lun May 28, 2007 10:29 pm

Hola Adolfo

No es necesario reinstalar todo el juego, puedes instalar solo la ruta que te hace falta desde los CD’s originales.
capitan pecho lata

Notapor Adolfo » Lun May 28, 2007 10:41 pm

Gracias Xavi. Dáme alguna pista. ¿Qué disco de los dos debería introducir?. ¿Me preguntará que ruta deseo instalar? Hace tiempo que no los toco, y me da pánico meterlo y cargarme todo lo que llevo.
Gracias. Saludos.
Adolfo

Notapor capitan pecho lata » Mar May 29, 2007 3:08 pm

Hola Adolfo

Siento haberte dado falsas esperanzas. Esta mañana he realizado pruebas sobre este asunto y por borrar una ruta no me deja volver a instalarla, cuando introduzco el disco 1 solo da opción a borrar todo o reinstalar todo, debe marcar en el registro de windows que están instaladas todas las rutas y no te da la opción de reinstalar ninguna de ellas.

Si no tienes posibilidad de que algún forero que viva cerca de ti te pueda pasar una copia de la ruta, dímelo y te la mando.
capitan pecho lata

Notapor Tramtram » Mar May 29, 2007 3:26 pm

Hola.

Una posible solución sería hacer una segunda instalación de MSTS en un directorio diferente para que no se borre la instalación donde lo tines todo instalado.

En esta nueva instalación te han de salir las seis rutas originales.

De la carpeta rutas de la nueva instalación seleccionas la ruta que te falta y la mueves o copias a la carpeta routes de la instalación antigua.

Luego ya puedes borrar la instalación nueva para que no te ocupe espacio.

Yo tenía dos instalaciones de MSTS y movia rutas de una a otra por este sistema y no me ocasionaba ningún problema. Con las rutas originales no lo probe por que las tenía en las dos instalciones por defecto.

Saludos
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram

Notapor McKane » Mar May 29, 2007 4:24 pm

Una solución es introducir el CD 2, abrirlo (si no arranca él solo, Mi PC->CD->(botón derecho) Explorar), buscar el archivo USA2.cab y descomprimirlo en la Carpeta Train Simulator. Con esto instalarás sólo la ruta Marias Pass, de una forma rudimentaria, pero la instalarás.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Adolfo » Mar May 29, 2007 4:51 pm

Gracias a los tres por vuestras contestaciones.
Xavi, siento que con la prueba perdieras una ruta. Si me la mandaras físicamente como se haría todo eso, son poco informático.
Tramtram, gracias, pero para mis conocimientos lo veo demasiado complicado.
Mckane, ¿que quiere decir instalación rudimentaria? ¿No tendría acceso a actividades . . .?
Saludos.
Adolfo

Notapor McKane » Mar May 29, 2007 4:54 pm

Tendrías acceso a todo lo que incluye la carpeta: actividades, objetos, etc. Lo que pasa es que no es el modo "convencional" de instalar las cosas.

Eso sí, es posible que necesites el WinRar para descomprimir el archivo .cab

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor capitan pecho lata » Mar May 29, 2007 7:06 pm

Hola Adolfo

No te preocupes, he realizado las pruebas en una instalación que tengo en un disco externo que utilizo cuando trabajo con el portátil. Las instalaciones importantes no han sufrido ningún daño.
capitan pecho lata

Notapor Adolfo » Mié May 30, 2007 5:17 pm

Vuelvo sobre el tema porque acabo de darme cuenta de que también me ha desaparecido la ruta Valladolid Aranda. Esta me preocupa menos porque puedo descargármela directamente de Trensim.
Por otra parte, tengo desde el principio la costumbre de ir anotando, en una hoja de Excel, y por curiosidad, de vez en cuando y según voy haciendo descargas grandes, el número de carpetas, archivos y GB consumidos en este simulador. Pues bien, ahora me marca lo mismo que antes de "perderlas", esto quiere decir que estarán por alguna parte: (Propiedades: 47057 archivos, 749 carpetas y 4'05 GB).
Me permito hacer unas preguntas a los técnicos:
¿Puede haber un virus que se vaya comiendo las rutas? Por supuesto tengo antivirus.
Si cuando se habra la sección de descargas, me vuelvo a descargar la ruta Valladolid Aranda, y como creo que debe estar por algún sitio perdida, ¿me afectaría algo?.
Muchas gracias y saludos.
Adolfo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS