por Valdytrom » Vie Sep 28, 2007 10:54 am
Hola Josma. No soy muy experto en este tema, pero intentare darte alguna idea.
1. El problema con el editor de actividades es sencillo de reparar. En la calidad gráfica de la tarjeta (en panel de control>pantalla>resolución de pantalla), selecciona colores en 16 Bits en vez de en 32, yo tuve ese mismo problema y lo solucione de esta manera. (lo leí aquí)
2. La configuración de tu equipo, sin duda parece suficiente. Te recomiendo que:
a. Pon en un prinicipo, la configuración de fábrica de la targeta gráfica (Reestablecer valores)
b. Ajusta adecuadamente las opciones del juego. Pon las calidades gráficas y de sonido al máximo, ajusta la resolución adecuadamente tanto de la tarjeta como del juego. (lo que admita la tu monitor)
c. Desfragmenta tu disco duro (con frecuencia una o dos veces al mes según la cantidad de datos que guardes en tu disco duro), para que se reorganicen todos los archivos, con ello al ordenador le costará menos encontrar los archivos relacionados con el juego (cuanto menos lea del disco duro mejor, más rapido va)
d. Comienza a jugar en todos los modos, tanto en explorar ruta como en actividades. RECUERDA, NO tengas ninguna aplicación abierta durante el juego, como el e-mule o similares... (eso hace que se ralentice mucho)
e. Observa el comportamiento, y se jugando con los valores de la tarjeta gráfica (conviene que te leas la ayuda y/o instrucciones)
f. Si la cosa no va del todo bien, empieza a bajar la calidad gráfica del juego (opciones del juego).
Yo creo que con estos consejos es suficiente, más no te puedo ayudar... intenta sacar más información de este hilo o del resto del foro.
POSDATA: Ten en cuenta que el juego tiene un motor gráfico (manera de ejecutarse) algo mala, por lo que por mucha máquina que tengas jamás podrás conseguir un resultado super-bueno como en juegos actuales.
En rutas como CGLV2 sin tráfico y sin trenes estáticos el juego debe de irte muy bien, verse con rápidez sin saltos (excepto en zonas muy cargadas como estación Sur o Princesa Susana donde se te puede ralentizar una chispa), cuando haya trenes estáticos y tráfico (en actividades y en cualquier ruta) es normal que la imagen se ralentize y pegue saltitos (en funcíón de la cantidad de tráfico y trenes estáticos). En rutas como Zaragoza-Mora, Utrera-Morón... que están superdetalladas es normal que el juego vaya ralentizado (más o menos en función del chip de la tarjeta, memoría de la misma, RAM...) en las zonas de las estaciones o pueblos.
Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.