Pues sí, Carles, sí que me gusta la foto (me encanta!!!!!) He de decir que al ver el repintado con el logo de Sarfa y luego hablar de la Hispano Hilariense ya me habéis tocado la fibra sensible, pues...hombre, como que las cocheras de la Hispano Hilariense están a un kilómetro de casa...Si puedo os buscaré fotos, pues más de una tengo de coches de Teisa (los cuales se asemejan bastante a los mercedes de las capturas de Eugenio, si bién era un Pegaso) y unos cuantos de TMG / La Hispano Hilariense...
Carles, sobre el modelo, déjame buscar en los listados, esta tarde te digo algo, pero...crees que podrías encontrar la forma de poder ver la matrícula? Así a ojo veo que es matrícula de Barcelona, y creo que en la Hispano hubo sólo 2 o 3 así, ya lo confirmaré. En cualquier caso, fenomenales, Eugénio!!! (Y por supuesto el repintado sarfero de Carles

)
P.D.: Por cierto, el lugar...diría que es Jaime I (por lo de Cine - Gran Vía, que si bien no me suena, la única Gran Vía de Girona es la de Jaime I), y el lugar exacto...podría ser cerca de Hacienda y del antiguo hospital de Santa Caterina?