lagash77 escribió:che muy bueno el tren pero tengo un pregunta: los aires acondicionados son asi de cuadrados?? la verdad q yo nunca los vi los del sarmiento pero viaje muchas veces en los de tigre y los aires son mas largos y tienen como una joroba en el medio
te felicito por el trabajo y me encantaria q los publicaras cuando termines
Hola, si, efectivamente los A.A. del Doble Piso del Sarmiento son diferentes de los A.A. de los Puma del Mitre.
Saludos...
Nicolas F. Chiribelo escribió:Por cierto Pruno, debo recordarte que he bajado otros automotores eléctricos de dos cabinas (una en cada extremo) pero resulta que el vagón con la cabina de atrás por lo general, deciden crearlo ¨al revés¨
para hacerlo mas real, o sea, de atrás para adelante, dejando al ultimo la cabina. Por defecto MSTS pone la cabina frontalmente. Por lo tanto, aquellos usuarios que estén adaptados a algún parche no oficial, cuando quieren cambiar de cabina, se hallarán con la cabina puesta en la unión del último vagón con el penúltimo vagón en lugar de estar en su lugar correcto. ¿me entendés, Pruno?
PD:un modo de reconocer estas locomotoras es que apuntan hacia la dirección contraria a la establecida por el Activity Editor en el Editor de Composiciones.
Hola, si, entiendo perfectamente lo que estás diciendo... igualmente yo invierto en coche con el Shape File Manager...
Saludos...