Moderador: Moderadores
445_cedeti escribió:Por qué no la subes en formato *.apk? Sólo es una sugerencia...
esanman escribió:Solo he recorrido mas o menos la mitad de la actividad.
Sé de la premura por tener una actividad para poder correr en la fantástica ruta de Jocohi, pero hecho de menos algo de tráfico (he llegado a Vilanova y solo he encontrado una 470 estática).
Otra "pega" es el tema de los horarios de la actividad que están un poco desfasados ya que he salido de BCN con 6 minutos de retraso a pesar de llegar en hora; ni mas ni menos.
Reitero que por la premura es un mal necesario pero quizá yo hubiera esperado un poco para publicarla pero que conste que me lo estoy pasando bomba y va a ser una ruta que va a dar mucho juego.
Espero que aceptes estas criticas como constructivas y agradecerte tu generosidad por hacer este esfuerzo
Un saludo
Emilio
esanman escribió:en Vilanova cruzamos con un talgo altaria con una 333.3 y en San Vicens rebasa el arco incluso antes de llegar al supuesto punto de rebase. Da la sensacion de que viene Viendo la cabina de cola.
Un saludo
Emilio
esanman escribió:[..]y en San Vicens rebasa el arco incluso antes de llegar al supuesto punto de rebase. Da la sensacion de que viene Viendo la cabina de cola.
Un saludo
Emilio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados