por tomeso » Jue May 24, 2007 10:48 pm
Primero felicitar a Carthago por la no fácil decisión de empezar a modelar en 3d, que no es nada sencillo y muchas veces se valora poco.
Ánimo pues con este primer modelo, que en cuanto le cojas un poco el truco al programa de 3d verás como la malla sale prácticamente sola.
No por ello quiero decir que la malla sea fácil de trabajar, ya que como dice Antuan, hay que procurar hacer los modelos lo mejor posible y detallados,que es lo que a fin de cuentas buscamos:tener la mejor aproximación del modelo real en el simulador, y para eso hay que trabajar bien.
Con el tema de las texturas,estoy a favor de las fotorealisticas, pero en muchos casos no es posible y hay que recurrir a otros metodos igual de efectivos.El photoshop por ejemplo dicen que hace milagros, yo como aún no lo se manejar,me lo creo viendo las texturas que hacen por aquí.
Se puede decir que para hacer un buen modelo hace falta una buena malla y unas buenas texturas, y tu vas por el buen camino, sigue así!
Y sobre todo, no te desanimes, es mejor dedicarle tiempo a una pieza terminarla y que quede bien,que no dejarla por imposible y pasar a otra cosa.
Ánimo que te está quedando de maravilla!
Un saludo.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.