trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: Regional Barcelona-Reus

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad: Regional Barcelona-Reus

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié May 23, 2007 1:30 pm

Pues con la llegada de esta nueva ruta, también llegan nuevas actividades, está al 99%, sólo me queda solucionar unos problemillas con las 252, que van muy despacio, y ajustar algunos tráficos.

He intentado hacer los horarios lo más real posible, de hecho este regional existe, la hora de salida es la misma, peor la de llegada no.

Esta tarde pongo algo más.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié May 23, 2007 7:01 pm

Actividad en la 2ª página :wink:
Última edición por Altaria_bcn_madrid_cadiz el Sab May 26, 2007 8:02 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor 445_cedeti » Mié May 23, 2007 7:21 pm

Por qué no la subes en formato *.apk? Sólo es una sugerencia...
445_cedeti

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié May 23, 2007 8:18 pm

445_cedeti escribió:Por qué no la subes en formato *.apk? Sólo es una sugerencia...

Lo he intentado, pero no se porque me da error de "Expected files" cuando intento instalar la actividad, por eso la publico así.

:wink:
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor esanman » Mié May 23, 2007 9:04 pm

Solo he recorrido mas o menos la mitad de la actividad.
Sé de la premura por tener una actividad para poder correr en la fantástica ruta de Jocohi, pero hecho de menos algo de tráfico (he llegado a Vilanova y solo he encontrado una 470 estática).
Otra "pega" es el tema de los horarios de la actividad que están un poco desfasados ya que he salido de BCN con 6 minutos de retraso a pesar de llegar en hora; ni mas ni menos.
Reitero que por la premura es un mal necesario pero quizá yo hubiera esperado un poco para publicarla pero que conste que me lo estoy pasando bomba y va a ser una ruta que va a dar mucho juego.
Espero que aceptes estas criticas como constructivas y agradecerte tu generosidad por hacer este esfuerzo

Un saludo
Emilio :app:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié May 23, 2007 9:12 pm

esanman escribió:Solo he recorrido mas o menos la mitad de la actividad.
Sé de la premura por tener una actividad para poder correr en la fantástica ruta de Jocohi, pero hecho de menos algo de tráfico (he llegado a Vilanova y solo he encontrado una 470 estática).
Otra "pega" es el tema de los horarios de la actividad que están un poco desfasados ya que he salido de BCN con 6 minutos de retraso a pesar de llegar en hora; ni mas ni menos.
Reitero que por la premura es un mal necesario pero quizá yo hubiera esperado un poco para publicarla pero que conste que me lo estoy pasando bomba y va a ser una ruta que va a dar mucho juego.
Espero que aceptes estas criticas como constructivas y agradecerte tu generosidad por hacer este esfuerzo

Un saludo
Emilio :app:

Es raro eso que comentas del poco tráfico, en teoria deberias haberte cruzado con una 470 a la entrada de Sants, hacer una carrera con la 440 del aeropuerto, cruzarte con varias 447's y un arco y un Altaria, ebntra si puedes al editor de actividades, y mira el patrón de tráfico, podría ser que algun tren esté "taponando" el tráfico.

saludos

PD Agregada la actividad en formato .apk, gracias a Pere Garcia :wink:
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor esanman » Mié May 23, 2007 9:19 pm

Voy a investigar un poco a ver si se resuelve pero no sé que ha pasado con la descarga porque el archivo no existe. Sabes algo?

Un saludo
Emilio

Edición:
Descargada de nuevo en formato apk. Mañana la volveré a empezar desde el principio y disculpas por no haber sido más diligente
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor esanman » Vie May 25, 2007 2:01 pm

Pues he etado investigando y estos han sido mis resultados

Despues de reinstalar la actividad en formato apk he recorrido la ruta hasta San Vicens. Ha aparecido tráfico y cuando estoy llegando al punto de rebase este sobrepasa la luz roja del mono inferior. No me echa de la actividad y me desvía a una vía muerta donde al final descarrillo sin llegar a dejar atrás el punto de rebase. Tras haber iniciado otra vez la actividad las señales luminosas en rojo te las puedes saltar alegremente sin que el simulador te eche fuera con ,lo de "actividad finalizada no respetó luz roja."

Como recorrido, tráfico y material la actividad está genial pero habría de mirar y corregir estos errores.

Un saludo
Emilio
esanman

Notapor juanjo » Vie May 25, 2007 4:30 pm

Hola Altaria_bcn_madrid_cadiz
Me ocurre lo mismo que a esanman en Sant Vicens no desparece el punto de retorno y además me deja pasar el mono en rojo, obviamente no se produce el desvio correspondiente.
Por lo demas, hasta ahí no me rpesento problemas.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie May 25, 2007 8:35 pm

Voy a revisar el Path y si eso lo haré nuevo a ver si puedo solucionar lo del Path. Si quereis que mejore/modifique algo de tráfico etc. aquí estoy.

PD. Por cierto, en Sant Vicenç os ha rebasado el Arco?
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor esanman » Vie May 25, 2007 8:39 pm

en Vilanova cruzamos con un talgo altaria con una 333.3 y en San Vicens rebasa el arco incluso antes de llegar al supuesto punto de rebase. Da la sensacion de que viene Viendo la cabina de cola.

Un saludo
Emilio
esanman

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie May 25, 2007 8:53 pm

esanman escribió:en Vilanova cruzamos con un talgo altaria con una 333.3 y en San Vicens rebasa el arco incluso antes de llegar al supuesto punto de rebase. Da la sensacion de que viene Viendo la cabina de cola.

Un saludo
Emilio

Si, entonces va bien de hora, es que una de las veces que hice la actividad estuve 10 minutos esperando que rebasara el Arco.
En realidad es así, me acuerdo de estar en Calafell y el regional este parado y verse el Arco en la recta a distancia casi de bloqueo, lo que me preocupaba era el que no rebasara o fuera lento como pasa con algunos trenes.

Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor busferro » Vie May 25, 2007 9:19 pm

Hola, acabe la actividad y llegue hasta Reus, pero los horarios no se corresponden con el tiempo que marca el juego, pues sali de Sants con retraso ya que me dio parada de 5 minutos, me daba paradas de mas de 2 minutos y medio por las paradas y en Tarragona me daba hasta 5.

En Vilanova llego detras de mi un tren que supongo seria el Arco. En Sant Vicenç de Calders me comi el reverse point e inmediatamente me abrio el semaforo, y desde Tarragona a Reus fui a contravia y a 60 km/h.

De todas formas en cuanto pueda la vuelvo a jugar. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor javierlopez » Vie May 25, 2007 9:19 pm

esanman escribió:[..]y en San Vicens rebasa el arco incluso antes de llegar al supuesto punto de rebase. Da la sensacion de que viene Viendo la cabina de cola.

Un saludo
Emilio

Algo así? :lol: No es raro en esa línea...

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor esanman » Vie May 25, 2007 9:38 pm

Joer que angustia para el buque con la 252 comiendole los talones...
Cuidao que voy y mancho...!!! :lol:
esanman

Siguiente

Volver a Actividades MSTS