trensim.comSimulación Ferroviaria

Un paseo por..... "La Bahn TV Online"

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Un paseo por..... "La Bahn TV Online"

Notapor jotaerre » Dom May 20, 2007 11:37 pm

Hola a todos.

Os dejo un enlace en el cual podeis ver la Bahn TV, lastima para los que no sabemos aleman, pero bueno las imagenes merecen la pena (ejemplo: El simulador del TGV).

http://www.bahntv-online.de/btvo/site/index.php

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Edugarca » Lun May 21, 2007 9:46 am

Amigo Jotaerre yo hace mas de un año que puedo ver este canal a traves del Digital + y la verdad es que es alucinante la cantidad de reportajes, tanto de trenes y rutas historicas y modernas, como de tecnologia actual y demas. Por las noches a partir de las 12 hay un programa en el que una camara está instalada en la locomotora y se hace un recorrido real.
El único problema es el idioma, ya que obviamente solo se habla aleman.

Saludos,
Edugarca

Notapor esanman » Lun May 21, 2007 9:52 am

Edugarca por favor dinos el numero de canal en D+ para poder verlo si no te es muy molesto

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Edugarca » Lun May 21, 2007 9:56 am

El numero de canal que tiene actualmente es el 775, pero a veces lo he cogido en el 743. Yo lo pillé sintonizando manualmente los canales en la opcion del Digital que pone sintonizacion de canales. Si le das a sintonizacion manual te pilla un monton de canales extranjeros.

Espero que os sirva de ayuda y sinceramente viendo este canal uno de da cuenta de lo diferentes que son los gobiernos español y aleman en cuestion de infraestructuras y transporte ferroviario.

Saludos,
Edugarca

Notapor esanman » Lun May 21, 2007 10:03 am

Muchas gracias compañero

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Jerez-Almargen » Lun May 21, 2007 12:27 pm

Para ver este canal que es libre y gratuito, no hace falta estar abonado a ninguna plataforma de television, basta una parabolica mirando hacia Astra 1 y un decodificador digital y hacerle una busqueda automatica o para los mas metidos en este tema metiendole la frecuencia 12633 en polaridad horizontal y sr 22000, y hacerle la busqueda del transpondedor, y a disfrutar de este fenomenal canal que emite las 24 horas todos los dias, eso si solo en aleman. en mi caso es el canal que mas veo de television por sus grandes reportajes, lastima que no hablo ese idioma. un saludo
Jerez-Almargen

Notapor gelu » Lun May 21, 2007 12:49 pm

Yo con Digital+ y sin saber esto. Vaya gozada de canal jajaja. Muchas gracias
gelu

Notapor albermola » Lun May 21, 2007 12:57 pm

Y para qué queremos el digital teniendo... esto

http://www.bahntv-online.de/btvo/nocont ... e_high.asx

Lo pegáis en vuestro reproductor y asi podréis "sintonizar" la BahnTV
Imagen
albermola

Notapor Edugarca » Lun May 21, 2007 1:12 pm

Gracias tambien a ti Jerez-Almargen por tu aclaracion, ya que así tenemos todos acceso a este canal.
Lo mismo le digo a Albermola ya que he probado el enlace y se ve directamente la emision.

Saludos a todos y solamente quisiera aclarar que yo lo pille en el Digital de casualidad y que no tengo ninguna intencion de hacerles propaganda gratuita a esta gente.
Edugarca

Notapor capitan pecho lata » Lun May 21, 2007 2:33 pm

Hola a todos

Y que mas da que hablen en alemán, cuando hablan. Ahora mismo están con un cremallera, que lujo.
capitan pecho lata

Notapor javierav » Lun May 21, 2007 4:06 pm

Hola.

Gracias por el enlace al seguimiento por internet, me lo guardo porque este canal es un lujo. Lástima no contar en España con algo parecido. Culturas diferentes. :cry: :cry:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Antuan » Lun May 21, 2007 4:57 pm

Hola.

javierav escribió:Gracias por el enlace al seguimiento por internet, me lo guardo porque este canal es un lujo. Lástima no contar en España con algo parecido. Culturas diferentes.

Pues sí, entre la Pantoja a todas horas y ésto hay bastantes diferencias, sí. Debe ser por éso que hace años que no veo la tele...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Volver a Tren Real