Hola:
- A primeros de los noventa se renovaron las vías principales (1 y 4 según la especial configuración de esta estación) y las 2 (donde estacionan las 440 que "duermen") y 3.
- Hace tres años eliminaron la vía de topera que antaño se usaba para cargar vagones en "Gran velocidad" y después aparcamiento de dresinas, para la construcción de casas que tienen sus ventanas a tres metros de separación de los trenes, dejando un andén ridículo y con vistas a las cocinas...
- Al construirse el puerto seco se renovó la vía 5, así como la unión entre la playa de vías de la estación y la nueva playa de vías de este puerto seco, que está montado donde la antigua clasificación.
- En estos meses de atrás se renovó la vía 6, que antes de derribar los largos muelles y patio de pequeña velocidad para construir más y más viviendas, era la que servía a esa nave. Esa vía cuando había nave no tenía catenaria más que en sus extremos, y se usaba para la carga de trenes y posteriormente para estacionamiento de tractores y locomotoras diesel. Actualmente posee vía renovada y catenaria, por lo que es tan útil como las demás de esa estación.
Entre tanto, diversos cambios de señalización, motores de desvíos, andenes, marquesinas, pintura, cartelería, catenaria por porticos rígidos, etc...
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.