Hola aaron
Bién.Veo que te gustan las locomotoras de vapor y en especial las del PV, ferrocarril de Ponferrada a Villablino.
Es de agradecer tu petición, pues a pesar de haber varios autores de material de vía métrica e incluso de 0,7m, todavía falta bastante material para publicar.
Mi colega Daniel Perez (Ponfeblino), tiene publicada en ésta web una magnífica reproducción de la locomotora PV-5 , que aunque no es igual que la PV-31, es de su mismo ancho (métrico) y pertenece a la misma línea de ferrocarril a la que nos estamos refiriendo.
De momento te sugiero que te la descargues y la utilices en el simulador.También hay material válido para el mismo ancho, como locomotoras diésel y coches y vagones para formar composiciones y realizar actividades.
En cuanto a la realización de la PV-31, seguramente que alguien la realizará tarde o temprano.Yo mismo hace más de dos años que estoy trabajándo en la realización de planos para la construcción de dicha locomotora para los aficionados al modelismo tripulado, y para el ancho de 5" (127 mm.).
No descarto en un futuro intentar realizar dicho modelo para el Train Simulator.
También debes pensar que quizá haya muchos creadores que deben estar pendientes de la salida al mercado de los nuevos simuladores anunciados, antes de empezar a trabajar con nuevos modelos.
Saludos cordiales:
Music224
Excúsame, no me fijé que el hilo preguntaba sobre el Trainz.....