trensim.comSimulación Ferroviaria

PROBLEMA EN ACTIVIDAD

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

PROBLEMA EN ACTIVIDAD

Notapor ANDERRR » Dom May 20, 2007 3:07 pm

Hola a todos, me he descargado la actividad TALGO A SHELBY para la ruta MARIA PAS, y tras descargarme todo el material que me indicaban en el archivo correspondiente, me da el siguiente error, que sé que me falta unos vagones que no logro encontrar ¿me podrías ayudar?

Os lo indico:

renfe_uacs-cin-60t.wag
renfe_uacs-car-20t.wag
renfe_uacs-int-20t.wag

Gracias anticipadas.
ANDERRR

Notapor Fuen446 » Dom May 20, 2007 4:00 pm

Ésas son tolvas de cereal y están en las descargas de esta página.

Puede ocurrir que las tengas instaladas en una carpeta diferente a la que requiere la actividad. La solución :arrow: el Activity Analysis y el buscador :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor ANDERRR » Dom May 20, 2007 4:15 pm

GRACIAS POR RESPONDER PERO YA HE USADO EL BUSCADOR Y YA NO S :oops: :oops: E QUE PONER Y EL ACTIVITYSOLO ME PONE CGL Y BADAJOZ .
ANDERRR

Notapor Francesc SV » Dom May 20, 2007 4:50 pm

Son los vagones tolva UACS de Renfe, pack 1 y 2. Están en el listado de descargas, apartado vagones de mercancías, en una de sus 12 páginas.

El problema que puedes tener es que el autor de la actividad las tenga dentro de una sola carpeta, mientras que cuando las descargas te crea dos carpetas, una para cada pack. Si ya las tienes descargadas, como te ha recomendado Fuen446, utilizas el Activity Analysis para cambiarlas.
Francesc SV

Notapor ANDERRR » Dom May 20, 2007 4:54 pm

MUCHAS GRACIAS TENEIS RAZON YA LAS TENGO DESCARGADAS E INSTALADAS PERO SIGUE DANDOME MISMO ERROR Y NO PUEDO CAMBIARLAS CON EL ACTIVITY POQUE SOLO ME PONE 2 RUTAS.CGL Y BADAJOZ. :oops:

SE OS OCURRE ALGO GRACIASS.
ANDERRR

Notapor Francesc SV » Dom May 20, 2007 5:10 pm

Esto debe ser porque solo tienes la versión "demo" del Activity analisys. Hay dos soluciones: entrar en la página de eto-software y pagar para tener la versión abierta a todas las rutas, o regresar al buscador y leer los interesantes hilos que explican como ampliar la "demo" a las demás rutas que tengas instaladas.
Francesc SV

Notapor ANDERRR » Dom May 20, 2007 5:57 pm

Gracias por tu respuesta, he encontrado un hilo en el foro que me explicaba como conseguir que el activity me lea una ruta que no me leía antes, pues bien, una vez hecho esto y tras analizar la ruta me sigue diciendo que me faltan los archivos que antes indicaba, he intentado reemplazarlos por otros, pues nada no me deja.

Alguna idea?
ANDERRR

Notapor Francesc SV » Dom May 20, 2007 6:29 pm

Pues no... Es muy extraño que con el activity analisys no puedas cambiar un vagón por otro.

Me imagino que has leído la documentación y sabes manejar más o menos bien el activity analisys, con lo cual ya no se me ocurren más ideas. Quizás probar con el Convoi...

Lo siento... :cry:
Francesc SV

Notapor ANDERRR » Dom May 20, 2007 7:32 pm

Muchas gracias por tu ayuda, al final he logrado solucionarlo, aún no sé porque no podía cambiarlos y ahora sí, ...... en fin cosas de la informática.

En definitiva solucionado, muchas gracias por tu interes.

:D
ANDERRR

Volver a Actividades MSTS