Buenas a todos:
Aunque este es mi primer mensaje en este foro llevo mucho tiempo leyendo y cacharreando con el MSTS, probando rutas y esas cosas.
Soy Zamorano, y como todo persona q le gusten los trenes de mi zona o de las afectadas por el cierre de la ruta de la plata pues me da rabia verla asi, me hubiera gustado verla a pleno rendimiento.
Despues de pensarmelo mucho, sacar fotos, conseguir planos y mapas y esas cosas me he decidido a hacer la ruta. En principio sera el tramo de Zamora a Salamanca, mas tarde seguramente se amplie hacia la parte norte de Zamora, es decir, hasta benavente y puede q continue hacia Astorga. Si despues de toda esa paliza de trabajo me quedan ganas la ampliacion sera radial hacia Puebla de sanabria por un lado y hacia Medina del campo por el otro, pero esto ya se vera...
Por ahora deciros que llevo un mes aunq con poko tiempo trabajando en ella, sobre todo con la planificacion y preparacion del terreno, y en esta ultima semana la via esta tendida hasta el Cubo del vino, pueblo q se encuentra justo en la mitad de el tramo Zamora-Salamanca. La playa de vias de la estacion de Zamora (q no es pequeña, jeje) esta ya en su sitio y parte del decorado de la ciudad de Zamora tambien.
Aqui teneis unas capturas para q le vayais echando un ojo y me deis vuestra opinion. Sobre la zona si quereis echarle un ojo podeis entrar en
www.trenzamora.es.mn
Las capturas:
Probando la longitud de la estacion, 354 con doble composicion de talgos con 8 vagones cada uno y queda ajustada a la realidad!
La misma composicion saliendo por el tunel Norte que cruza Zamora por debajo. Faltan bastantes detalles, pero el aspecto es mas o menos ese.
Desde el otro lado, me falta ajustar edificios y añadir detalles...
Lo mismo cruzando el puente de Hierro sobre el duero.
Espero q os guste, aunq si os digo que por ahora estoy mas dedicado a tirar vias q a la decoracion, seguramente tenga q meterme a modelar edificios...
Un saludo
Psd: La circulacion de la 354 es totalmente ficticia, jejeje, solo la puse para probar la longitud de la estacion ya que es la composicion q solia pasar hacia galicia y se donde se posicionaban la cabeza y la cola del tren al estacionar